⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vidsexo.. es un dominio que ya lleva muchos años en la red.. segun wayback, la primera vez que fue registrado fue en el 2008..
Despues fue retomado por el 2013 y trabajado por 5 años en un tube xxx.. y hace 2 meses yo lo volvi a registrar.. Ahora ya tengo las condiciones aptas para hacer un traspaso de dominio entre usuarios de nominalia.. la proxima fecha de renovacion es para el 05/07/2021, el traspaso a otra cuenta nominalia es gratis..
Aqui una captura de ahrefs backlink cheker
Entonces como es bien sabido.. el ganador de la subasta tiene que pagar primero.. Acepto uphold y paypal netos para todo aquel que no sea mx y tranferencia bancaria para los mx en dado caso de que no tengan uphold.. definitivamente paypal no para los mx.. es beneficioso tanto para ustedes como para mi..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.