- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Paso a vender una web de descarga de comics debido a que necesito el dinero. Es una pagina que actualmente esta obteniendo +1k de visitas diarias.
Visitas últimos 2 meses:
También hare entrega de un canal de youtube con 35 suscriptores y una cuenta de twitter con 107 seguidores
estadísticas de twitter:
y actualmente solo se genera ganancias con los enlaces del acortador que tienen los capítulos solo en acortadores me he hecho casi 70 dolares, pero si usted tienen otra forma de generar mas ingreso estaría perfecto.
Visitas últimos 2 meses:
También hare entrega de un canal de youtube con 35 suscriptores y una cuenta de twitter con 107 seguidores
estadísticas de twitter:
y actualmente solo se genera ganancias con los enlaces del acortador que tienen los capítulos solo en acortadores me he hecho casi 70 dolares, pero si usted tienen otra forma de generar mas ingreso estaría perfecto.
**En conclusión el que compre la pagina le entregare el correo donde se encuentra el blog, también hare entrega de la cuenta de mega donde están almacenado cada uno de los capítulos, como también entregare la cuenta del acortador, no hay de que preocuparse ya que todas la cuentas están registradas con el mismo correo que les entregare. Y como ya he dicho también hare entrega del canal de youtube y de twitter**
"Una ves que entregue todo y nos hayamos calificado no me hago cargo de la web en un futuro"
el link de la web se las pasare por privado tambien escucho ofertas.
"Una ves que entregue todo y nos hayamos calificado no me hago cargo de la web en un futuro"
el link de la web se las pasare por privado tambien escucho ofertas.