Subasta Vendida

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola @Plaga el usuario que fue compra directa me ha dicho que no se dio cuenta que solo era PayPal. Osea, le pregunte que otro método de pago tiene y tampoco me responde y deja en visto.

Hoy se ha conectado y no me dice nada tampoco.

Hola @Plaga el usuario que fue compra directa me ha dicho que no se dio cuenta que solo era PayPal. Osea, le pregunte que otro método de pago tiene y tampoco me responde y deja en visto.

Hoy se ha conectado y no me dice nada tampoco.
Si vence el plazo que estableciste para pagar, entonces puedes considerar calificarlo negativamente.
Aunque lo mejor siempre es llegar a un acuerdo.

Necesito vender la rápido porque estoy completando para una compra que haré aquí. Si pasa el tiempo la vendo a otra persona. Gracias🙏
Si vence el plazo que estableciste para pagar, entonces puedes considerar calificarlo negativamente.
Aunque lo mejor siempre es llegar a un acuerdo.

Perdón por la demora pero fui al trabajo estoy de regreso y te deje mensaje

Necesito vender la rápido porque estoy completando para una compra que haré aquí. Si pasa el tiempo la vendo a otra persona. Gracias🙏
Ya regreso... paciencia

sigue disponible? para compra directa

Pago realizado compra directa. Esperando que el usuario revise y confirme la recepción de pago y proceda a enviarme el perfil.

Dejó constancia que el usuario @grount3r no va a querer la página porque solo cuenta con PayPal y no quiere usar Exchange. Me ha dicho que la coloque en venta de nuevo.

La página ha sido vendida al usuario @farlyn01

Pago recibido, ahora paso a la entrega de la página.

Pagina recibida tal y como decía la descripción paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.