Venta Vendida

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +622 / =0 / -0
Precio
$1180 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Betas de México 🇲🇽, pongo a la venta mi iMac Retina 5K, 27 pulgadas, 2017.Un equipo de alta gama que brinda una experiencia visual increíble y te permite trabajar en tareas complejas y creativas con facilidad. Ya sea que seas un diseñador gráfico, un editor de video o simplemente un amante del entretenimiento, este es el equipo perfecto para ti.

photo_2023-04-26_19-23-25 (3).jpg

En la segunda imagen coloqué un paquete de hojas tamaño carta al frente, para que se entienda sus dimensiones.

El equipo lo compré en el 2017. Su uso ha sido poco y se encuentra en un excelente estado, sin embargo como todo equipo Apple, el costo se va depreciando por los lanzamientos de nuevos modelos. Por ello la tengo en venta en menos de la mitad de lo que me costo originalmente, la vendo en $22,000 pesos mexicanos.

La entrega incluye el teclado y mouse originales. En perfecto estado + el cable de corriente. Se va en su caja original.
photo_2023-04-26_19-23-25 (4).jpg

El disco duro local está limpio, desde su cambio no he ocupado la computadora para nada, no tiene office u otros programas instalados. El disco esté literal en estado "virgen".

Última edición:
muy buena maquina, igual imposible aca en Argentina

muy buena maquina, igual imposible aca en Argentina
Es muy útil amigo, yo rendereaba videos en fast y hasta veía series de Netflix en ella, tiene calidad muy chingona. Pero hay otras prioridades de momento, así que toca ponerla a venta.

Venta activa. Recibo pago en pesos y activos digitales, sean cuentas, páginas, etc... a tratar. 🤝

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.