Venta Vendida

• Autor Autor ismael78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ismael78

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
HE EDITADO Y BORRADO TODO, NO RECIBIRE MAS MENSAJES.

😇Ya no voy a compartir mas las webs, tengo algunas ofertas tanto de forobeta como de otra plataforma, tomare una de esas ofertas. Por tal razon he borrado todo, para no quemar mas las web para el comprador.

• Acepto intermediarios pero usted lo paga, aunque recomiendo Saldo Forobeta Retenido.
  • No me hago responsable de que google o su partner, no vuelvan a aceptar la web.
  • Si quieres puedo venderte las web con sus cuentas de Adsense/Ad Manager y de esa forma te aseguras al 100% que las web seguiran aprobadas tanto en google como en su partner, pero tendrias que pagarme 1000$ USD Extras por cada cuenta.
  • Si, no vas a hacerme una buena oferta, por favor no me escribas. De igual modo, si no me pareces que seas un comprador con fuerza de compra, ignorare tu mensaje.

Saludos cordiales!

Última edición:
Info de las urls para tratar de hacer una oferta

Hola, me interesa, me podrías pasar más info por privado? Te podría hacer oferta por las dos. Un saludo.

Interesado, MP

Interesado pasa mp, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.