Venta Vendido Canal de salud creado el 2016

• Autor Autor jyrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jyrox

jyrox

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Categoría
Curiosidades
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
66.400
Precio de compra directa
$1200 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, pongo a la venta uno de mis primeros proyectos.

Todo el contenido del canal es original, ha tenido desmonetizaciones, pero ya saben como youtube molesta por todo. Actualmente ya lo corregí y no a tenido ningún problema.

Pueden pedir estadísticas solo personas verdaderamente interesadas.

Actualmente genera entre 40-60 usd mensuales.

Última edición:
Un saludo compañero, esto interesado. envio MP 🤠

Me interesa, Enviame estadísticas de de visitas e ingresos de los últimos 90 días. Gracias

Estoy muy interesado en tu canal de salud te he enviado mensaje. Saludos

te envio un Mp

Si sigue en venta solicito info del publico

Hola sigue disponible?

Saludos colegas, la verdad aun no lo he vendido, la persona interesada cambio de opinion a ultima hora. Y la verdad no he podido hasta yo me desanime en venderlo. Y no he podido borrar este tema.

Pasaré a comprar el canal al usuario jyrox, abonare por BTC y saldrá de intermediario el usuario ArmArPa.

Estaré como administrador secundario durante 7 días, mientras liberan la administración principal, @LuGaleno hizo un abono para que no vaya haber retracto del negocio.

Paso a dejar constancia que se envió parte del dinero del canal, ya he obtenido la propiedad del canal, pero falta esperar que transcurran siete días para lograr obtener la propiedad completa del canal. El próximo miércoles a este hora terminaremos de realizar el negocio con los usuarios
jyrox y ArmArPa.

Anticipo de dinero recibido en btc tenemos que esperar 7 días para completar la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.