Venta Vendido Canal De youtube 147K (No Se Ha Solicitado La Placa De 100K, No Monetizado)

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tom94

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
147.000
Precio de compra directa
$1500 USD
Formas de pago
  1. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Se dividen entre ambos
Captura de pantalla 2021-11-28 004812.png
Captura de pantalla 2021-11-28 004834.png

Captura de pantalla 2021-11-28 004957.png
Captura de pantalla 2021-11-28 005101.png
Captura de pantalla 2021-11-28 005119.png

Vendo canal de youtube 147k no monetizado (debido a voz robotica, se pueden hacer cambios y solicitarla supongo quien sepa).
No se ha pedido la placa de los 100k- el comprador la puede solicitar. El canal tiene 11 MILLONES DE VISITAS, varios videos virales. Y 1k-2k al dia de visitas actualmente. No tiene strikes.
Temática: narración de historias (se puede adaptar al comprador)
NO PASO LINK DEL CANAL POR RESPETO AL COMPRADOR - SOLO GENTE INTERESADA.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-11-28 004812.webp
    Captura de pantalla 2021-11-28 004812.webp
    39,7 KB · Visitas: 36
  • Captura de pantalla 2021-11-28 004834.webp
    Captura de pantalla 2021-11-28 004834.webp
    7,7 KB · Visitas: 41
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Solicito URL

Lo puse en el post no doy url (todo el mundo pregunta) y supongo que a la persona que lo compre finalmente no le gustará que todo el foro tenga la url del canal comprado.

Solo verdaderamente interesados, si necesitas algún dato del analytics me lo puedes solicitar pero la url la mantengo discreta.

Saludos

Entrega correo original?
Que tipos de historias son? De terror?

Sigue disponible escuchando ofertas

Que tipo de historias es hermano hablame del contenido porfavor

UP disponible y son 5000 visitas cada 48h que recibe el canal

estoy interesado, por favor especifica que tipo de historias tiene y precio minimo.

Disponible up

Si necesitas info la puedo proporcionar, no doy la url por respeto a la persona que lo compre hay mucho curioso y eso hace daño al canal. Si necesitas info al MP

URL por favor, estoy interesado

Estadísticas o videos parecidos por privados pero como comente el link no lo doy para evitar curiosos y por respeto a la persona que lo compre eso daña el canal

Me interesa bastante, abre conversación privada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.