Venta (VENDIDO) canal de youtube 888.000 subs Monetizado (Temática salud)

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tom94

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
888000
Precio de compra directa
$4500 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Western Union
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Antes de preguntar LEER: NO PASO URL (para evitar curiosos y para no dañar el canal y para la persona que lo compre). Estadísticas al privado solo personas realmente interesadas.

No tengo prisa en venderlo así que evitar ofertas absurdas (por menos dinero prefiero quedarmelo)

La temática del canal es salud, esta monetizado y sin strikes y lo vendo debido a que no he tenido tiempo a trabajarlo (Si se trabaja puede dejar unos 100 euretes al mes como dejaba antes, si se trabaja es muy buen canal)

No tengo correo de creación pero lo compre con contrato a través de truistiu (no habra ningun problema por ese aspecto, he vendido y comprado muchos canales en el foro, siempre con intermediario recomendado por el foro,).

Repito dudas al privado, precio 5500 usd. SOLO INTERESADOS, NO PREGUNTEIS LINK DIRECTAMENTE ( respeto la privacidad del canal y del futuro dueño).

El cambio en Las visitas y en las ganancias se debe a que se eliminaron los videos que habían ya que youtube lo desmonetizo por voz robótica, no obstante no se cambió ni el nombre ni la tematica del canal (sigue igual el canal pero con voz real). Monetizado hace casi un año y sin strikes

CANAL YA VENDIDO - NO DISPONIBLE

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola, disculpa como se puede ver el canal sin una URL? me interesa

Hola, disculpa como se puede ver el canal sin una URL? me interesa
Pide estadísticas que necesites y info y la url la dsre cuando vea que puedes y tirnes intencion de comprar. Si no daría la url a mucha gente que pregunta solo por curiosidad y eso no es bueno para el comprador

Sigue disponible atendiendo ofertas y enviando estadísticas al privado

comprar algo a ciegas? si quiero comprar un auto quiero ver el motor y probar como funciona. Estas vendiendo un canal de YouTube, creo que no querer dar la url también no es respetar al posible comprador. suerte en la venta

comprar algo a ciegas? si quiero comprar un auto quiero ver el motor y probar como funciona. Estas vendiendo un canal de YouTube, creo que no querer dar la url también no es respetar al posible comprador. suerte en la venta

No es vender algo a ciegas primero pedir estadísticas, luego si sigue interesado y veo que puede comprar el canal ya paso la url (pero no de primeras).

Mucha gente pregunta (muchos curiosos) ven la url y no pueden comprar el canal y eso no es bueno, así hacer público el canal a todo el mundo , eso perjudica se quede finalmente el canal si quiere continuar lo.

También recordar que ya he vendido y comprado varios canales en el foro... y siempre trabajo CON INTERMEDIARIO del foro.

Y bueno la comparación de comprar un coche con un canal de youtube.. enfin comparar la venta de un coche con la de una propiedad digital XD es el mismo procedimiento pídeme también el número de matricula y si a pasado la ITV jaj

Última edición:
Hola, podrías enviarme estadísticas de países, edades y sexo?
Es posible cambiarle el nombre?
Tiene algún shadowban?

Hola, podrías enviarme estadísticas de países, edades y sexo?
Es posible cambiarle el nombre?
Tiene algún shadowban?
Si se puede cambiar el nombre, shadow ban no creo que tenga pero no conozco ese termino la verdad ( depende el video tiene más o menos alcance pero comparable con otros canales de la misma tematica y subs).

Edades y género más mujeres y sobretodo mayores (+40 años) hay bastantes de eeuu y latam. La retención de los videos es alta.

Llego a casa del trabajo y te envio estadísticas

me interesa ver la url del canal, ya que seria absurdo comprar algo que no veo ni podre analizar a fondo

me interesa ver la url del canal, ya que seria absurdo comprar algo que no veo ni podre analizar a fondo
Lo puedes analizar a fondo, primero analizas las estadísticas y si te sigue interesando vemos lo de la url. Poco a poco amigo, pero háblame al privado si te interesa saber más

Lo puedes analizar a fondo, primero analizas las estadísticas y si te sigue interesando vemos lo de la url. Poco a poco amigo, pero háblame al privado si te interesa saber más
Si me interesa, te mande mp

Si me interesa, te mande mp
Contestado perdona por la tardanza que acabo de llegar de viaje.

He actualizado algunas estadísticas también en el post

sigue disponible con estadisticas actualizadas, se esta recomendando bastante los videos por parte de youtube.

Saludos

Precio rebajado oferta máxima han sido 3500(ha habido alguna de 3000 y 2000 también..)

He rebajado el precio el canal está al alza y con un buen número de seguidores los videos dejan cada uno unos 7-10 usd y me cuestan 30 min de hacerlo.

POR MENOS DE LA REBAJA me lo quedo

Sigue disponible, al pm ofertas y detalles

Up disponible

Me interesa siempre que aceptes pago mediante crypto.

tiene otro mucho mas pequeño, monetizado de la misma tematica, si es asi enviarme estadisticas en mp

Me interesa mucho el canal verdaderamente, he comprado varios canales de Youtube en el Foro y si me gustaría saber el url del canal para poder ver exactamente lo que compro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás