🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pide estadísticas que necesites y info y la url la dsre cuando vea que puedes y tirnes intencion de comprar. Si no daría la url a mucha gente que pregunta solo por curiosidad y eso no es bueno para el compradorHola, disculpa como se puede ver el canal sin una URL? me interesa
comprar algo a ciegas? si quiero comprar un auto quiero ver el motor y probar como funciona. Estas vendiendo un canal de YouTube, creo que no querer dar la url también no es respetar al posible comprador. suerte en la venta
Si se puede cambiar el nombre, shadow ban no creo que tenga pero no conozco ese termino la verdad ( depende el video tiene más o menos alcance pero comparable con otros canales de la misma tematica y subs).Hola, podrías enviarme estadísticas de países, edades y sexo?
Es posible cambiarle el nombre?
Tiene algún shadowban?
Lo puedes analizar a fondo, primero analizas las estadísticas y si te sigue interesando vemos lo de la url. Poco a poco amigo, pero háblame al privado si te interesa saber másme interesa ver la url del canal, ya que seria absurdo comprar algo que no veo ni podre analizar a fondo
Si me interesa, te mande mpLo puedes analizar a fondo, primero analizas las estadísticas y si te sigue interesando vemos lo de la url. Poco a poco amigo, pero háblame al privado si te interesa saber más
Contestado perdona por la tardanza que acabo de llegar de viaje.Si me interesa, te mande mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?