Venta (VENDIDO) canal de YouTube con 9.5k suscriptores en el nicho de espiritualidad/religión! 🌟

• Autor Autor Ozzler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ozzler

Ozzler

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
sb.PNG
sb 2.PNG

Se vende canal de YouTube con 9.5k suscriptores en el nicho de espiritualidad/religión! 🌟

Hola, comunidad de Forobeta. Estoy ofreciendo a la venta un canal de YouTube con mucho potencial, ideal para quienes desean incursionar o crecer en el nicho de espiritualidad y religión. Aquí te comparto los detalles:

9,500 suscriptores reales, interesados en contenido espiritual y reflexivo.
Canal monetizado con ingresos estables.
Buena salud del canal, sin strikes ni problemas de copyright.
✅ Comunidad fiel que valora contenido de calidad en un nicho con alta demanda y crecimiento constante.

💲 Precio: $250-$300 USD. Lo considero un precio razonable e incluso regalado, ya que con un video bien trabajado podrías recuperar la inversión rápidamente, e incluso duplicarla

La razón de la venta es que no tengo tiempo para dedicarle la atención que este proyecto merece. Este canal es perfecto para alguien con visión, que quiera aprovechar una comunidad ya establecida y seguir creciendo en este nicho.

Si estás interesado o tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. Estoy abierto a escuchar ofertas serias.

Espero tu mensaje. 🙌 💖

Última edición:
Url, estadisticas del trafico y de la monetizacion de los ultimos 8 meses mediante mp

Hola amigo, me interesa enviame la info

Hola solicito URL y datos demográficos

cpon intermediario te doy 500, sin intermediario solo si me entregas primero

avisame y contactamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás