🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contestadomando mp estoy interesado
si se borran, escucho ofertasHola!
Se borran las reproducciones además de los videos?
inactividad con el tiempo se recuperaUna duda. Cómo es posible que con más de 700.000 suscriptores los videos apenas tengan 100/200 reproducciones?
el canal ha pasado por 2 periodos de no más de 6 meses de inactividad.Una duda. Cómo es posible que con más de 700.000 suscriptores los videos apenas tengan 100/200 reproducciones?
como explique si ha cambiado de nombre 3 veces y primero fueron videos de juguetes, después enseñando colores en ingles, después de dibujar a mano como el video que acabo de subir y por ultimo los gameplays, o sea que el publico es infantil y ya sabemos como son los niños: se cambian rápido de videos por lo que la retención es baja y dejan muchos dislike.tenias otra temática o videos con copyright? veo que los videos mas populares tienen escasas visitas... al parecer hubo giro de algo ahi
respondidoMP enviado, estoy muy interesado.
puedes hacer una subastaHola me gustaría que los 2 interesados hagan sus ofertas aquí mismo en el tema, la mejor oferta se lleva el canal, Gracias @asantanam y @bymiguel09 🙏👍
Buenas, puedo pagar USD$800.00.Hola me gustaría que los 2 interesados hagan sus ofertas aquí mismo en el tema, la mejor oferta se lleva el canal, Gracias @asantanam y @bymiguel09 🙏👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?