Venta VENDIDO Canal de Youtube

• Autor Autor Cavernicola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aunque tenga muchos subs perjudica mas que ayuda, ya que publicas video, no lo ve casi nadie y con ese número alto de subs, youtube interpreta que tu video no es interesante, así que ni lo indexa con sus keys ni lo promociona en relacionados. El valor que tiene es en cuanto a apariencia, y eso está bien, pero no da dinero 😕 si lo vendes por 500$ será una buena venta

asi es

Le hice una oferta, aun esta en pie por si se decide!

Última edición:
Nuevo precio $900, he tenido buenas noticias hoy ya monetizaron mi nuevo canal por eso le bajo precio a este.

Me interesa el canal pero quiero saber si existe una forma de que no lo recuperes ya que me han robado 2 canales de esa manera.

Me interesa el canal pero quiero saber si existe una forma de que no lo recuperes ya que me han robado 2 canales de esa manera.
El intermediario arregla todo 👍

Hola, tengo 3 interesados por favor el primero que confirme, para comenzar la negociación 👍
@bymiguel09 @romedcdc @italodeox en $900 via western union intermediario @Hyper

Yo lo compro, dejo constancia

OK @romedcdc , todo listo @Hyper ya es propietario principal del canal

Hola, me interesa el canal lo sigues teniendo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.