Haakon
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Categoría
- Otra categoría
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 75000
- Formas de pago
- Binance
- Western Union
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Paso a desprenderme de mi mas preciado proyecto con el que llevo ya 2 años masomenos, no queria despegarme de el hasta llegar a los 100k suscriptores y asi poder reclamar la placa que demuestra el esfuerzo que le puse, solo faltandole 25k suscriptores pasare a venderlo ya que me mudare y necesito el dinero para ello.
Me reservare la url del canal a personas que realmente puedan comprar el canal y que tengan mas de 80+ itrader.
ESTADISTICAS DE LOS ULTIMOS 365 DIAS, LA CAIDA QUE SE VE EN MONETIZACION ES PORQUE ENERO Y FEBRERO SON LOS MESES MAS MALOS SIEMPRE
Yo hago los guiones, busco los recursos y hago las miniaturas, En lo unico que gasto es en un editor de los videos, que le pago alrededor de 35 dolares por 4 videos, puedo pasarle su contacto para que sigan con la metodologia.
Aun no me decido por el precio asi que estare escuchando ofertas, creo que el canal vale un x18, pero me gustaria venderlo en x20+.
Solo aceptare pagos por Binance o Western Union, No doy correo original ni cuenta de adsense, envio propiedad a otra cuenta, demora 7 dias en ceder los derechos completos, podria usar intermediario si el comprador lo paga, quedo pendiente para cualquier duda.
Me reservare la url del canal a personas que realmente puedan comprar el canal y que tengan mas de 80+ itrader.
- 8.8 MM de visualizaciones
- 87 videos
- El canal genera entre 200-400 USD mensual
- Es una tematica super facil de replicar, ya que no se muestra la cara
- Es una tematica que practicamente tienes contenido infinito para hacer
- Solo le dedico unas 7 horas al mes, practicamente es un ingreso pasivo.
- El canal esta activo, no es un canal muerto
- El canal tiene un potencial enormemente grande: se le pueden subir muchos mas videos a la semana, los videos subidos se pueden narrar en ingles
- La mayoría de las vistas esta diferida entre muchos videos
- Solo se ha explotado en el idioma español
- Tematica Animales
- Puedes conseguir los 25k suscriptores que le faltan y reclamar la placa para ti
ESTADISTICAS DE LOS ULTIMOS 365 DIAS, LA CAIDA QUE SE VE EN MONETIZACION ES PORQUE ENERO Y FEBRERO SON LOS MESES MAS MALOS SIEMPRE
Yo hago los guiones, busco los recursos y hago las miniaturas, En lo unico que gasto es en un editor de los videos, que le pago alrededor de 35 dolares por 4 videos, puedo pasarle su contacto para que sigan con la metodologia.
Aun no me decido por el precio asi que estare escuchando ofertas, creo que el canal vale un x18, pero me gustaria venderlo en x20+.
Solo aceptare pagos por Binance o Western Union, No doy correo original ni cuenta de adsense, envio propiedad a otra cuenta, demora 7 dias en ceder los derechos completos, podria usar intermediario si el comprador lo paga, quedo pendiente para cualquier duda.
Última edición: