Angel Losada
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
VENDIDO
Vendo nicho con menos de un año. Como se aprecia en las imágenes de abajo el nicho está en crecimiento, pero por desgracia no tengo más tiempo para dedicarle.
URL: solicitar en el hilo y la envío por privado (solo se la diré a personas que considere posibles compradores)
Temática: descargas (legal)
Dominio: Godaddy (vence el 19/12/2020)
Artículos: 15
Monetización: Adsense
Ganancias último mes: 78€
Gastos: dominio+hosting compartido
Precio: La venderé a quien me haga la mejor oferta. Ofertas e información sin compromiso por MP.
Precio de venta directa: 750€
Solo compradores experimentados y con intermediario. También se agradece paciencia, este es mi primer nicho en venta, así que desconozco el proceso.
PD: que no sepa el proceso no implica que sea tonto. Eviten intentos de estafa 😛
Vendo nicho con menos de un año. Como se aprecia en las imágenes de abajo el nicho está en crecimiento, pero por desgracia no tengo más tiempo para dedicarle.
URL: solicitar en el hilo y la envío por privado (solo se la diré a personas que considere posibles compradores)
Temática: descargas (legal)
Dominio: Godaddy (vence el 19/12/2020)
Artículos: 15
Monetización: Adsense
Ganancias último mes: 78€
Gastos: dominio+hosting compartido
Precio: La venderé a quien me haga la mejor oferta. Ofertas e información sin compromiso por MP.
Precio de venta directa: 750€
Solo compradores experimentados y con intermediario. También se agradece paciencia, este es mi primer nicho en venta, así que desconozco el proceso.
PD: que no sepa el proceso no implica que sea tonto. Eviten intentos de estafa 😛
Última edición: