Venta (vendido) Remato blog en temática de super héroes

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Precio
$55 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amig@s de FOROBETA, en esta ocasión estoy rematando un Proyecto web en blogger con dominio en namecheap, renovado hasta febrero del 2023. con las siguientes características:

1) DA 10 PA 13
2) Visitas orgánicas y sociales
3) Con más de 60 artículos
4) Indexado

El proyecto NO ESTÁ MONETIZADO pero subiendo mayor contenido puede contar con mayor número de visitas y optarse por alguna forma de ingresos.

El motivo de la venta es porque estamos liquidando proyectos webs, para concentrarnos solo en algunos, por falta de tiempo.

El precio base del Proyecto es 55 dólares netos por paypal. Como pueden ver es básicamente para recuperar el costo del dominio, los artículos y el tiempo invertido.

Los interesados en este proyecto, enviar mensaje privado para remitir cualquier dato adicional.

Me reservo el derecho de enviar la URL, gracias

Última edición:
envio mp

Me pasas url porfa.

Todos los mensajes respondidos

HOla, como esta? Me interesa saber si vende el host y donde esta? Ofrece ayuda a que sea aceptada en Adsense

Hola, confirmo la compra y la adjudicacion de dominio y pagina web. Todo un exzito

Gracias por la compra, procedo a cerrar el tema y calificar, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás