trademarkos
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $60 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Payoneer
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas,
como me estoy deshaciendo de mis webs XXX, pongo en subasta la última disponible. Se trata de un proyecto automático que en su día monetizó bastante bien, pero que se ha ido abandonado poco a poco y éste 2021 ha hecho pocos céntimos.
La web tiene un script que scrapea automáticamente y genera una galería con las imagenes, vídeos y textos de los subs XXX 🔞 más importantes de reddit. Hasta el día de hoy está monetizado con Exoclick (no se incluye cuenta). Además de la web, regalo cuenta de instagram con el mismo nombre con +190 seguidores (orgánicos, reales, no bots).
La antiguedad del dominio es del 30-08-2019, por lo que el dominio caduca a final de Agosto. Está alojado en name.com
Al ganador le enviaré un .zip con todos los archivos de la web y le traspasaré el dominio (a cuentas name es gratis, no me hago cargo de gastos de traspaso a otros proveedores).
Cualquier duda me comentáis.
Suerte en la subasta.
Analitycs
[SITIO VENDIDO]
GWT
[SITIO VENDIDO]
Ganancias (desde 2019)
como me estoy deshaciendo de mis webs XXX, pongo en subasta la última disponible. Se trata de un proyecto automático que en su día monetizó bastante bien, pero que se ha ido abandonado poco a poco y éste 2021 ha hecho pocos céntimos.
La web tiene un script que scrapea automáticamente y genera una galería con las imagenes, vídeos y textos de los subs XXX 🔞 más importantes de reddit. Hasta el día de hoy está monetizado con Exoclick (no se incluye cuenta). Además de la web, regalo cuenta de instagram con el mismo nombre con +190 seguidores (orgánicos, reales, no bots).
La antiguedad del dominio es del 30-08-2019, por lo que el dominio caduca a final de Agosto. Está alojado en name.com
IMPORTANTE
La web está hecha íntegramente en JavaScript (99%) y HTML (1%). Necesitas saber sobre estos lenguajes de programación si quieres editar o añadir elementos.
- NO es un CMS (Wordpress, etc..)
- NO se pueden poner themes, es puro código (JavaScript+Html).
- El script está integrado, está hecho a mano por un programador. No tiene licencia.
Al ganador le enviaré un .zip con todos los archivos de la web y le traspasaré el dominio (a cuentas name es gratis, no me hago cargo de gastos de traspaso a otros proveedores).
Cualquier duda me comentáis.
Suerte en la subasta.
Analitycs
[SITIO VENDIDO]
GWT
[SITIO VENDIDO]
Ganancias (desde 2019)
Última edición: