Subasta Subasta finalizada - Web De Calzado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Porcentaje - 100%
112   0   0
Dominio
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$250 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
LA WEB ESTA ENTREGADA Y SUBASTADA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

una keyword que tiene mas de 30 mil búsquedas en google donde la gente se gasta dinero pq quiere calidad y seguridad, la media de este tipo de calzado es de 50 euros.
tienes la opción de muchas búsquedas: calzado, botas, zapatillas, zapatos, zuecos, etc.

no tiene muchos artículos, pq es un nicho donde solo quiero hablar de esa keyword. ( no hace falta meter muchos )

los textos todos son hechos por redactores profesionales, si ves la tasa de rebote es mínima, pq eso significa que la gente entra y esta a gusto en la web
tiene ventas, lo que pasa es que tengo que meter enlaces de calidad, de periódicos o blog, es una web que ya esta consolidada, que tiene ya una par de años y esta bien trabajada.

tiene adsense, ( yo no le pongo pq quiero que este tipo de webs no tenga, pero eso es manías mías )

como veis tiene buenas métricas, con algunos enlaces de calidad , pagados, me habré gastado mas de 200 euros en reseñas

la web ha experimentado un aumento estos 3 últimos meses, viendo la pandemia que ha sido, esta realmente bien.

mirar sus graficas y mirar como ha mejorado desde marzo aquí sin hacer nada , solo estar en off y meter algún enlace de calidad como el cronicasdegipuzkoa que tiene un dr56

solo fijaros la multitud de marcas y tiendas que las venden para hacer las automáticas de josma, chorriclub o team platino...( si no lo conocéis, os recomiendo que miréis ese tipo de webs que venden solo con hacer unos artículos expintados y subiendo con el page generator ) yo no lo he hecho, pq me he dedicado a otro tipo de webs locales y no he tenido tiempo.

buena suerte.
 
Última edición:

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.798
Porcentaje - 100%
587   0   0
se han saltado el incremento de pujas... Asi que voy ganando xd

Compañero, la puja puede ser superior a 5 USD si el usuario lo desea, y el siguiente en pujar puede pujar una cantidad mayor a 5 si también lo desea. No vas ganando y te recomiendo evites estos comentarios para que no se considere desvirtuar. :) por ahora @cidon lidera esta muy buena subasta del compañero @sakana
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Porcentaje - 100%
37   0   0
Entonces no tiene sentido poner un incremento de pujas xD pones que suba de 1usd en 1 usd y mejor al haber mas pujas y mas visualizaciones xD
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.798
Porcentaje - 100%
587   0   0
Entonces no tiene sentido poner un incremento de pujas xD pones que suba de 1usd en 1 usd y mejor al haber mas pujas y mas visualizaciones xD

Si tienes quejas o dudas puedes hacerlo directamente con la administración, el usuario sakana en ningún momento dijo que la puja tenía que ser estricta, nadie podía pasarse de 6 usd o más, así que si los demás usuarios desean pujar algo superior a 5 USD, están en todo su derecho siempre y cuando si ganan cumplan.

Te invito a que dejes que la subasta siga o pujes si tienes interés en la web.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba