⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
Judi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pongo a la venta canal de youtube 15.200 suscriptores. Nunca monetizado. Con un solo video de 130k de views. No tiene strikes y nunca se trabajo, se realizó un solo video y se abandonó.
Tengan cuidado que el chico que aparece en el video es JULI MOLINAS, nos estafó a varios unas semanas atrás en este foro. No haria negocios con este usuario.
J
Judi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengan cuidado que el chico que aparece en el video es JULI MOLINAS, nos estafó a varios unas semanas atrás en este foro. No haria negocios con este usuario.
Efectivamente es Juli Molinas y estafo a varios aqui en el foro ni para escoger otro nombre sirve porque se pone como Judi, yo tambien le pedi seguidores en Instagram y me estafo afortunadamente pedi el reembolso a paypal y me lo devolvieron pero el tipo es estafador, tengan cuidado. @Carlos Arreola ojo con el, es mejor sacarlo del foro.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.