Venta vendido.

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dienton

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Categoría
Curiosidades
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1230
Precio de compra directa
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
canal vendido.

Última edición:
dienton
Por favor facilitame la url para hacerte una oferta compañero. Quedo atento. Saludos

Solicito url por MP.

Tiene alguna desventaja el no poseer el correo de creación??

hola como esta solicito url del canal gracias

Me interesa el canal, quiero ver la url

Notifico que a la hora de la entrega al canal le reclamaron vídeos y recibió tres strike, por lo cual el canal fue regresado por el usuario @Hyper que sirvió en este negocio como intermediario al usuario vendedor, el usuario @dienton logro quitar un strike de los tres y elimino todos los vídeos dejando solo uno, para aceptar el canal en esas condiciones (con dos strike) le solicite 15 días de garantía solo de ese vídeo que quedo en el canal y no accedió ofreciendo solo 7 una cantidad de tiempo que no me da margen para cambiar el contenido, por lo cual el negocio se ha parado y en paypal he lanzado disputa ya que el usuario asegura que no podia regresar el dinero porque no estaba en su pais y luego que no era su cuenta, pero solicito a @Hyper que le diera el admin a ese correo de paypal

El canal se entregó al vendedor a pedido del comprador para ver si solucionaba el problema que tenia con los 3 strikes, al hacer esto terminaba la intermediación por mi lado según lo que habían acordado ambos
Notifico que a la hora de la entrega al canal le reclamaron vídeos y recibió tres strike, por lo cual el canal fue regresado por el usuario @Hyper que sirvió en este negocio como intermediario al usuario vendedor, el usuario @dienton logro quitar un strike de los tres y elimino todos los vídeos dejando solo uno, para aceptar el canal en esas condiciones (con dos strike) le solicite 15 días de garantía solo de ese vídeo que quedo en el canal y no accedió ofreciendo solo 7 una cantidad de tiempo que no me da margen para cambiar el contenido, por lo cual el negocio se ha parado y en paypal he lanzado disputa ya que el usuario asegura que no podia regresar el dinero porque no estaba en su pais y luego que no era su cuenta, pero solicito a @Hyper que le diera el admin a ese correo de paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.