⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El ganador de la subasta debe emitir el pago (en neto) en las siguientes 24 horas de ganarla. Si tienes menos de 150 positivas o bien tienes alguna negativa, no puedes hacer el pago por paypal (a no ser que puedas enviar como amigo). Y en todo caso, si quieres pagar por paypal debes poner en la nota que ya has recibido el producto y renuncias a abrir disputa.
Si el ganador tiene más de 500 calificaciones positivas (sin negativas), puedo enviar primero el dominio, luego recibo el 50%, envío el resto de cosas (archivos, acceso al WP, etc.) y finalmente recibo el otro 50%. O podemos utilizar un intermediario sin problemas si lo paga el comprador.
Porque no me gustan los anuncios automaticos de adsense y no se me da bien optimizar los normales, y suelo usar mas esa empresa, pero se puede cambiar a adsense sin problemas.
@xLincex siempre te veo en pujas altas, en algún momento a llegare a estar como tu *.*, probecho con el sitio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.