Constancia Vendido

• Autor Autor Casteñeda830
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Casteñeda830

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1
Precio de compra directa
$300 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Buen Dia
Estoy vendiendo un proyecto de YouTube el cual por tiempo ya no puedo trabajar, es sobre el videojuego móvil Brawl Stars, el canal cuenta con 6700 suscriptores, y esta monetizado desde hace 1 año , no tiene faltas ni strikes, estoy buscando obtener por el 300 dólares , es solo el canal sin la cuenta de Google adsense, abajo pueden encontrar un archivo donde están todas las estadísticas del canal, con vistas constantes y mayoritariamente de España, además también vendo mi cuenta del juego del canal, esta cuenta le invertí cerca de 400 dólares pero ya no la pienso ocupar, abajo también adjunto un archivo de todo lo que tiene la cuenta esta maxeada con todos los personajes al máximo y 122k de oro, busco obtener 100 dólares por la cuenta del juego , todo el trato lo llevaremos con intermediario para seguridad de ambos.
cualquier duda pueden enviarme mensaje. muchas gracias por su atención

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hermano, yo juego muy seguido brawl stars, te comento que el valor de un canal Monetizado, 1. es por el dinero generado en 1 año respecto a la Monetización, multiplicado x3 años y también afecta mucho las visualizaciones y suscritores.
Yo sinceramente te puedo dar 100$ por el canal de YouTube.

.

Última edición:
Revisando las estadísticas, te hago una oferta de 200$

Hola,me interesa

Te envíe mp.

Procedo a comprar el canal. El usuario me dará el acceso correspondiente y luego que esté en mi poder envío el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.