⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quetiapino
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo saldo en mi cuenta de steam que no puedo gastar en otra cosa que no sean juegos, son aproximadamente $75.000 pesos chilenos ($85 dólares) por lo que si alguien esta interesado en cualquier juego (aprovechando que hay ofertas de navidad) puede mandarme un mensaje privado o comentar en este post y se lo envió como regalo a su cuenta. Además, ya que necesito el dinero los estoy vendiendo más baratos que la propia tienda de Steam (tampoco abusen).
Acepto pagos por binance, paypal o transferencia bancaria de Chile.
Dejo unas cuantas fotos de los juegos que encontré más interesante y baratos, junto con el precio en dólares que yo les cobraría, pero puedo comprar cualquier juego que quieran.
PD: Si me compras más de 1 juego te puedo dejar el precio aún más barato, solo mándenme MP para cualquier duda.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.