Venta [Vendidos ]Perfiles facebook "Confirmados" Con Dni México

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +617 / =0 / -0
Seguidores
0123456789
Precio
$22 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 10.21.47.png

Betas, pongo a la venta perfiles de Facebook con "confirmación de identidad"....
En total tengo 13 perfiles (mixto entre hombres y mujeres).
Tienen foto de perfil y portada, algunos agregados en pocos grupos, pero sin amigos.

Costos:
Precio por perfil: XX USD (XX USDT)
Puedo vender por paquete, con precio a tratar
dependiendo la cantidad de compra.

Sobre la entrega:
  • De cada perfil entrego los datos de inicio de sesión del perfil y del correo (gmail/outlook).
  • Entrego códigos de acceso para Facebook.
  • Garantizo el acceso a la cuenta y correo, para ello ofrezco el acompañamiento vía meet, Telegram o WhatsApp para apoyar a que el inicio de sesión se realice de manera correcta. Además de brindar algunos consejos que me han funcionado para mantener mis perfiles.
  • Importante: De abstenerse de recibir este soporte de inicio de sesión, la garantía de acceso queda anulada.
  • Una vez que el cliente inicia sesión y verifica que todo anda en orden, el comprador deberá confirmar por mensaje dentro del foro que el producto fue recibido con las especificaciones ofrecidas y pasa a tomar la responsabilidad total del uso del perfil y todo lo que por ello se derive.
  • Es importante tener a la mano un correo electrónico y la aplicación autenticadora de tu preferencia, para que queden asignados tus datos para el correo de recuperación en el mail y puedas activar tu 2FA del perfil de Facebook.
  • User de menor itrader o con negativas entrega el pago primero.
Quedo a la orden por si queda alguna duda sobre la venta.

Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 22.22.06.png

Captura de muestra de un perfil para confirmar que se pueden configurar para ADS.

Nota:
Me reservo de hacer negocios con usuarios que puedan generar desconfianza.
Esta venta no aplica para review.

Última edición:
estoy interesado

Estoy interesado

Dejo constancia que iniciaré la compra de un perfil. Al finalizar paso a calificar.

Dejo constancia que iniciaré la compra de un perfil. Al finalizar paso a calificar.
Perfil entregado con éxito, gracias por la confianza. | Aún quedan perfiles en venta ¡UP!

Perfil comprado al usuario, todo correcto!

Ver el archivo adjunto 910966

Betas, pongo a la venta perfiles de Facebook con "confirmación de identidad" hechas con DNI mexicano, LOS PERFILES SON DE FECHAS DE CREACIÓN DEL 10 AL 17 DE NOVIEMBRE DE 2022.
Son cuentas creadas (junto con el correo de acceso) de manera orgánica desde distintos equipos con diferente IP de México (NO ROBOTS, NO VPN).
La "identidad" de los perfiles fue confirmada con DNI real (no photoshop, ni documento notariado).
En total tengo 13 perfiles (mixto entre hombres y mujeres).
Tienen foto de perfil y portada, algunos agregados en pocos grupos, pero sin amigos.

Costos:
Precio por perfil: 22 USD (22 USDT)
Puedo vender por paquete, con precio a tratar
dependiendo la cantidad de compra.
Acepto pagos vía Binance Pay o pesos mexicanos por transferencia bancaria (1USD = 20 MXN).

Sobre la entrega:
  • De cada perfil entrego los datos de inicio de sesión del perfil y del correo (gmail/outlook).
  • Entrego códigos de acceso para Facebook.
  • Garantizo el acceso a la cuenta y correo, para ello ofrezco el acompañamiento vía meet, Telegram o WhatsApp para apoyar a que el inicio de sesión se realice de manera correcta. Además de brindar algunos consejos que me han funcionado para mantener mis perfiles.
  • Importante: De abstenerse de recibir este soporte de inicio de sesión, la garantía de acceso queda anulada.
  • Una vez que el cliente inicia sesión y verifica que todo anda en orden, el comprador deberá confirmar por mensaje dentro del foro que el producto fue recibido con las especificaciones ofrecidas y pasa a tomar la responsabilidad total del uso del perfil y todo lo que por ello se derive.
  • Es importante tener a la mano un correo electrónico y la aplicación autenticadora de tu preferencia, para que queden asignados tus datos para el correo de recuperación en el mail y puedas activar tu 2FA del perfil de Facebook.
  • DATO IMPORTANTE, LA COMPRA ES ÚNICAMENTE POR EL PERFIL, NO SE ENTREGA, NI SE VENDE EL DNI. CUALQUIER VERIFICACIÓN EXTRA QUE REQUIERAS CON EL DOCUMENTO, LO PODEMOS TRATARLA POR MP PARA ACORDAR SU VIABILIDAD Y COSTO EXTRA QUE PUDIERA GENERAR EL SERVICIO.
  • User de menor itrader o con negativas entrega el pago primero.
Quedo a la orden por si queda alguna duda sobre la venta.

Ver el archivo adjunto 910977
Captura de muestra de un perfil para confirmar que se pueden configurar para ADS.

Nota:
Me reservo de hacer negocios con usuarios que puedan generar desconfianza.
Esta venta no aplica para review.
Hola, aún tienes de esos perfiles?

Hol tenes disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás