Tinogl
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Seguidores
- 0123456789
- Precio
- $22 USD
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Betas, pongo a la venta perfiles de Facebook con "confirmación de identidad"....
En total tengo 13 perfiles (mixto entre hombres y mujeres).
Tienen foto de perfil y portada, algunos agregados en pocos grupos, pero sin amigos.
Costos:
Precio por perfil: XX USD (XX USDT)
Puedo vender por paquete, con precio a tratar dependiendo la cantidad de compra.
Sobre la entrega:
- De cada perfil entrego los datos de inicio de sesión del perfil y del correo (gmail/outlook).
- Entrego códigos de acceso para Facebook.
- Garantizo el acceso a la cuenta y correo, para ello ofrezco el acompañamiento vía meet, Telegram o WhatsApp para apoyar a que el inicio de sesión se realice de manera correcta. Además de brindar algunos consejos que me han funcionado para mantener mis perfiles.
- Importante: De abstenerse de recibir este soporte de inicio de sesión, la garantía de acceso queda anulada.
- Una vez que el cliente inicia sesión y verifica que todo anda en orden, el comprador deberá confirmar por mensaje dentro del foro que el producto fue recibido con las especificaciones ofrecidas y pasa a tomar la responsabilidad total del uso del perfil y todo lo que por ello se derive.
- Es importante tener a la mano un correo electrónico y la aplicación autenticadora de tu preferencia, para que queden asignados tus datos para el correo de recuperación en el mail y puedas activar tu 2FA del perfil de Facebook.
- User de menor itrader o con negativas entrega el pago primero.
Captura de muestra de un perfil para confirmar que se pueden configurar para ADS.
Nota:
Me reservo de hacer negocios con usuarios que puedan generar desconfianza.
Esta venta no aplica para review.
Última edición: