Venta (Vendidos ) Vendo Canales de Youtube Monetizados

• Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1030
Precio de compra directa
$240 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Si andas buscando canales de youtube monetizados aqui tengo 4 canales 2 de ellos entrego correo originales y los otros te paso como propietario del canal y en 7 dias te coloco como usuario principal del canal, abajo les dejare los links. cualquier preguntas que tengan me las dejan en MP, *post data * a todos los canales usted debe ponerle su cuenta de adsense, yo no entrego mi cuenta de adsense, usted entra al canal le pone su cuenta le cambia la contrasena en el caso de los correos y listo a generar dinero, estos 4 canales ya estan generando centavos y estan recientemente aprobados, cuando usted compre el canal usted pone los videos en privado y sube los suyos, prohibido eliminar los videos porque si usted elimina los videos youtube logicamente le quitara la monetizacion... el Pago puede ser realizado por cash app, zelle o paypal.porfavor si no va a comprar los canal no me haga perder el tiempo muchisimas gracias.

1-https://www.youtube.com/channel/UCHNyJFynB890DyF1R5BrS3A 1030 Subs, canal de gaming Trafico de America latina
2-https://www.youtube.com/channel/UCaQQL2-4n3iKBl3cIlsaTxA. 1030 Subs, canal de vistas aéreas Trafico America Latina
3-https://www.youtube.com/channel/UCqjEmnBS_bD8Be19HKESC7A. 1240 Subs, canal de vlogs trafico de pakistan.
4-https://www.youtube.com/channel/UC2SRLX0R4U2JbQWn6SqVRUg. 1030 Subs, canal de vistas aereas Trafico America Latina

Precio de los que tienen trafico de América latina.

Te mandé MP para más INFO.

Paso a dejar constancia de que adquiriré uno de los 4 canales que tiene el usuario en venta por la cantidad de 240$ netos.
Pagaré primero y él después me entregará los datos.

El usuario procedio a hacer el pago, el pago fue recibido correctamente, le entregue el correo, la contrasena y el canal y le puse su numero de seguridad de recuperacion y tambien puse su correo de verificacion de recuperacion, el usuario no tiene cuenta de adsense el dice que cuando el pueda le pondra su cuenta de adsense dejandole la cuenta original de adsense al canal, por el momento todo bien con el usuario, el usuario esta verificando todo lo relacionado al correo y demas. en dado caso de que surja alguna eventualidad estare publicandolo por aca.

Realicé el pago y el usuario me entregó los datos de la cuenta. Todo en orden ahí, sólo que estamos teniendo un inconveniente al momento de modificar los datos (El teléfono que tenía registrado él en la cuenta no quiere desaparecer).

Quedamos con el usuario de que el negocio aún no está concluido hasta que se arregle esto. Por el momento, sólo nos queda esperar y una vez arreglado pasar a calificarnos.

Quedan solo dos canales monetizados disponibles.

el primer canal que fue vendido al usuario @ro0driig0o , se le hizo un reembolso esta manana debido a que el correo por x o y razon luego de yo colocar correctamente los nuevos datos de seguridad del usuario aunque yo le coloque su numero y su correo aun seguida apareciendo mi numero, razon por la cual por motivos de seguridad decidmos hechar todo para atras y retornar el dinero sin ningun problema, * ese canal lo pasare a una cuenta de marca, asi si alguna persona le interesa mejor hacemos la transaccion del canal al correo en 7 dias como propietario principal del canal asi evitamos que este tipo de situacion vuelva a repetirse. asi que ya saben tengo 3 canales disponibles al momento 2 que los coloco como propietario y 1 que me queda que tiene correo, el canal que tiene este correo sera pasado a una cuenta de marca.

Dejo constancia de que no se realizó la compra de uno de los canales que el usuario ofrece.
El motivo es que hubo un problema con la cuenta; su número telefónico nunca quiso desvincularse de la cuenta (aunque lo eliminara, seguía apareciendo).

El pago me ha sido reembolsado.
Todo en orden.

3 canales ya han sido vendidos, solamente me queda este canal disponible https://www.youtube.com/channel/UCaQQL2-4n3iKBl3cIlsaTxA , este canal tiene trafico latino americano, pongo a la persona como dueno del canal y en 7 dias lo paso a dueno principal del canal, no entrego el correo original porque ese correo es mio y tengo mis canales con ese correo. el que este interesado me puede enviar MP.

Los canales ya fueron vendidos de 1 a 2 semanas estaré publicando más canales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.