Vendiendo blog

• Autor Autor BarbieGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BarbieGeek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Actualmente me encuentro vendiendo MuyApple por razones de mantenimiento.

Es un blog que compramos a medias con un amigo hace unos meses y no hemos podido dedicarle tiempo suficiente para actualizarlo, promocionarlo u optimizarlo.

El sitio fue creado en noviembre del año pasado, es muy nuevito. En cuanto a visitas diarias promedia unas 15/20.
No está optimizado y en 6 meses ha generado unos 30 dólares en Adsense nada mas pero tiene un gran potencial. Al menos algo tiene 😀

También se incluye la cuenta de Twitter:
@MuyApple

Por otro lado el theme es premium y está bien trabajado (creo) además, ofrecemos el hosting gratuito por los primeros 6 meses hasta que el sitio se acomode.

Si alguien tiene una buena oferta, que la exprese por privado o a mi MSN; anamaria1987@live.com.ar

Gracias.

Última edición:
Respondido. La oferta sigue.

sino lo vendes a ese precio, no dudes en contactarme.

saludos

sino lo vendes a ese precio, no dudes en contactarme.

saludos

Vos me contactaste pero querías solamente el dominio y la base de datos para que te rebaje el precio. No entiendo tu mensaje.

Vos me contactaste pero querías solamente el dominio y la base de datos para que te rebaje el precio. No entiendo tu mensaje.

No, te confundiste, solo pregunte si habia una rebaja sin el hosting que ofreces y sin el theme premium, el sitio lo quiero completo obvio pero es demasiado el precio, por eso te digo en caso que no lo puedas vender y decidas venderlo a menos no dudes en contactarme.

Saludos y exitos con la venta, disculpa si no me explique bien

No, te confundiste, solo pregunte si habia una rebaja sin el hosting que ofreces y sin el theme premium, el sitio lo quiero completo obvio pero es demasiado el precio, por eso te digo en caso que no lo puedas vender y decidas venderlo a menos no dudes en contactarme.

Saludos y exitos con la venta, disculpa si no me explique bien

Ahora te entendí.

Lo del hosting es una atención al igual que ayudar al comprador en la promoción de la web. Respecto al theme, es una inversión que se realizó en el sitio y la ganancia sobre la venta si removiéramos el theme de la oferta sería nula. Incluso hasta implicaría pérdida de dinero.

La venta continúa. El dominio ha mejorado Alexa (no demasiado) y las visitas.

MP enviado con preguntas.

Muchas gracias a todos por su interés y les dejo un saludo muy grande!

El blog ha sido vendido

Moderadores, si es posible, podrían cerrar el tema? Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás