Vendiendo servicios online con Mercadopago - requisitos legales y cómo cobrar

• Autor Autor Conessitting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Conessitting

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo varias dudas que no me dejan dormir por las noches. :welcoming: y espero que ustedes amigos de forobeta me saquen la duda.

Que requisitos legales debo tener para vender online un servicio, (ejemplo Netflix) por mercadopago?
Como puedo sacar ese dinero por el banco?

gracias, si pueden agregar mas preguntas tambien para enrriquecer seria de ayuda.

Buenas, Tengo las mismas dudas, quien tenga algunas idea por favor aportarlas, muchas gracias.

Buenas, si son de Argentina le cargan la cuenta bancaria a mercadopago y cuando reciben el dinero y lo tienen disponible lo giran a la cuenta bancaria, demora una semana aproximadamente. Saludos

Buenas, si son de Argentina le cargan la cuenta bancaria a mercadopago y cuando reciben el dinero y lo tienen disponible lo giran a la cuenta bancaria, demora una semana aproximadamente. Saludos

Muchas gracias por la ayuda, me ha servido mucho. Saludos.

Gracias!!!

se paga algun impuesto al ingreso bruto por ventas de un servicio por mercadolibre?

Si pueden seguir aportando seria genial.

Legales ninguno... A menos que vendas miles y miles por mes...
Para sacar el dinero pones tu cuenta bancaria en MP.
Y ojo si queres vender en ML porque no dejan vender este tipos de cuentas.

Según el monto mensual. Legalmente deberían entregar factura por cada venta, yo he vendido decenas de libros y jamás facturé y tampoco he tenido inconvenientes. Pero tampoco han sido montos muy grandes. Si estás inscripto como monotributista al girar el dinero al banco es probable que te cobren ingresos brutos.

Legales ninguno... A menos que vendas miles y miles por mes...
Para sacar el dinero pones tu cuenta bancaria en MP.
Y ojo si queres vender en ML porque no dejan vender este tipos de cuentas.

Muchas gracias!

Según el monto mensual. Legalmente deberían entregar factura por cada venta, yo he vendido decenas de libros y jamás facturé y tampoco he tenido inconvenientes. Pero tampoco han sido montos muy grandes. Si estás inscripto como monotributista al girar el dinero al banco es probable que te cobren ingresos brutos.
Como dice en los TOS se puede sacar solo $20000?

20 mil pesos? no, he sacado mucho más.

Atrás