Vendo 0,00161 BTC en Coinbase a 34 Netos pp -

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GreeD

Dseda
Retroalimentación: +177 / =0 / -4
Como dice el titulo, vendo 0.00161 BTC a 34 dolares netos, tengo los BTC en coinbase asi que preferible que tengas cuenta en ese monedero para evitar los Fees. :encouragement:

Una pregunta: si transfieres a una cuenta de coinbase, no hay ninguna comisión? Es decir, me llegarían 0.00161 bitcoins? es que ahora como están tan estafadores con el tema de las comisiones...cobran una barbaridad

Te cito para que me respondas, ok? [MENTION=81234]GreeD[/MENTION]

Una pregunta: si transfieres a una cuenta de coinbase, no hay ninguna comisión? Es decir, me llegarían 0.00161 bitcoins? es que ahora como están tan estafadores con el tema de las comisiones...cobran una barbaridad

Te cito para que me respondas, ok? [MENTION=81234]GreeD[/MENTION]

Coinbase > coinbase (el email) cero comisiones

El precio es negociable? 😉

Hola me interesa pago los fees de paypal y la mitad de los fees de envio mi monedero es en blokchain avisame si te interesa

envío mp...

BTC's vendidos al usuario [MENTION=27884]Sagi159[/MENTION] por 34 netos :encouragement:

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.