Me ofrezco Vendo 0.05 Bitcoin por $15 paypal

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rodriguez

Daniel Rodriguez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +901 / =0 / -0
Como dice el titulo del tema. Vendo 0.05 bitcoin por $15 paypal netos.

Interesados, comentar el post y enviar mensaje privado.

Saludos

Para qué sirven los bitcoins?

danielrodriguez usuario no entrega los bitcoin

le envie el paga neto y no m envio nada me hizo un reenbolso diciendo que no acepta pagos de paypal no verificados y en su tema no dice nada

calificare negativo por no cumplir un trato

Última edición:
danielrodriguez usuario no entrega los bitcoin

le envíe el paga neto y no me envío nada me hizo un reembolso diciendo que no acepta pagos de paypal no verificados y en su tema no dice nada

calificare negativo por no cumplir un trato

Para nada creo que es justificada esa calificación negativa. La decisión de no recibir pagos de cuenta de paypal no verificadas lo hago por cuidado a mi cuenta de paypal, y creo que tengo el derecho de decidirlo.

Nunca pensé que tenia que explicarle eso, porque nunca me imagine que un usuario que esta en el foro desde el 2009 , con mas de 1.000 mensajes y con mas 100 calificaciones de transacciones, no iba a tener su cuenta de paypal no verificada.

En todo caso la considero injusta y cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , para saber como debo proceder.

Si estoy obligado a recibirle de paypal no verificado. A pesar de que no me parece justo, si es necesario para no dañar mi historial de calificaciones, con una calificación injusta, la haré.

Pero como no me parece correcto esa calificación negativa, cito a los antes mencionados, para que ellos digan si es correcto y como debo proceder.

Saludos

Para nada creo que es justificada esa calificación negativa. La decisión de no recibir pagos de cuenta de paypal no verificadas lo hago por cuidado a mi cuenta de paypal, y creo que tengo el derecho de decidirlo.

Nunca pensé que tenia que explicarle eso, porque nunca me imagine que un usuario que esta en el foro desde el 2009 , con mas de 1.000 mensajes y con mas 100 calificaciones de transacciones, no iba a tener su cuenta de paypal no verificada.

En todo caso la considero injusta y cito a Enlace eliminado y Carlos Arreola , para saber como debo proceder.

Si estoy obligado a recibirle de paypal no verificado. A pesar de que no me parece justo, si es necesario para no dañar mi historial de calificaciones, con una calificación injusta, la haré.

Pero como no me parece correcto esa calificación negativa, cito a los antes mencionados, para que ellos digan si es correcto y como debo proceder.

Saludos

Abres una aclaración, seguramente [MENTION=187]blogs[/MENTION] se lleve una infracción ya que veo nada justificado esta acción, estás en tu derecho de venderle o no venderle.

Abres una aclaración, seguramente blogs se lleve una infracción ya que veo nada justificado esta acción, estás en tu derecho de venderle o no venderle.

pero en su tema no dice nada de no aceptar paypal sin verificacion

ya teniamos un trato ya le habia hecho el pago

depues sale que no se puede por que mio paypal no esta verificado

pueden leer su tema y no dice nada sobre que tengo que tener mi paypal verificado depues de hacer el trato pone esa nueva condicion

me parece que no cumplio con el trato

yo solo quiero los bitcoin que me habia vendido y que le pague

pero en su tema no dice nada de no aceptar paypal sin verificacion

ya teniamos un trato ya le habia hecho el pago

depues sale que no se puede por que mio paypal no esta verificado

pueden leer su tema y no dice nada sobre que tengo que tener mi paypal verificado depues de hacer el trato pone esa nueva condicion

me parece que no cumplio con el trato

yo solo quiero los bitcoin que me habia vendido y que le pague

Si te devuelve el dinero no tienes porque dejar la negativa.

Si te devuelve el dinero no tienes porque dejar la negativa.

la negativa es por no cumprir un trato de negocios que ya estaba cerrado

el me vendio yo le pague despues no cumple con el trato poniendo una nueva condicion

la negativa fue por no cumplir un trato de negocios que ya estaba cerrado por que ya le habia enviado el pago

Aun estan en venta los BTC?

la negativa es por no cumprir un trato de negocios que ya estaba cerrado

el me vendio yo le pague despues no cumple con el trato poniendo una nueva condicion

la negativa fue por no cumplir un trato de negocios que ya estaba cerrado por que ya le habia enviado el pago

si vos fueras a vender algo y pactas y haces un contrato y todo lo que quieras, y despues el comprador te aparece con billetes falsos, te parecería correcto que te obliguen a venderle igual solo porque no aclaraste que debia pagar con billetes auténticos? plantealo así capaz entiendes porque el usuario no te dio los bitcoins

Abres una aclaración, seguramente [MENTION=187]blogs[/MENTION] se lleve una infracción ya que veo nada justificado esta acción, estás en tu derecho de venderle o no venderle.

Aclaración Abierta.

Saludos

si vos fueras a vender algo y pactas y haces un contrato y todo lo que quieras, y despues el comprador te aparece con billetes falsos, te parecería correcto que te obliguen a venderle igual solo porque no aclaraste que debia pagar con billetes auténticos? plantealo así capaz entiendes porque el usuario no te dio los bitcoins

estas mal

estas dicindo que todos los negocios que se paguen con paypal sin verificar no son validos y esa regla no esta en el foro

bueno yo he hecho negocios con el usuario blogs y no me ha estafado y con su itrader y por 15 dolares no creo que halla falta tener tanta prevención la verdad, yo se que como exchanger hay que cuidarse, pero creo que mas con un usuario que sea nuevo y te quiera meter una transacción grande, y bueno como exchanger creo que debes poner los puntos claros antes de realizar el negocio o por lo menos antes de recibir el dinero hablar sobre eso para evitarse toda esta novela

Creo que los dos se tienen que sacar la negativa, no se pueden manchar el Itrader tan grande que tienen por una cosa así. Considero que lo que hizo danielrodriguez está mal, pero no es para una negativa, aunque la próxima vez tendría que aclarar antes que solo acepta pagos de cuentas verificadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.