Vendo + 1 BTC Acepto paypal al 10 % Payoneer 5%

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arbeygp

arbeygp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Hola a todos bueno vengo a vender una cantidad de bitcoin que tengo y no la voy a usar , tengo disponibles 1.02 BTC para vender, preferiblemente, prefiero venderlo completo o en dos partes ( máximo 4 partes la cantidad total ).

Acepto paypal al 10 % , payoneer 5 % , para usuarios de Colombia acepto transferencia bancaria nacional a cuenta bancolombia :encouragement:

El precio sera tomado del valor actual en coindesk.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=110491]diazdesign[/MENTION] te iba a responder mp pero tienes lleno la bandeja de mensajes :

"diazdesign ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Sigo vendiendo [emoji16]

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

btc vendidos fuera del foro, ya no tengo disponibles, si algún moderador puede cerrar el tema, le agradecería :ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.