Venta Vendo 1 enlace en 4 blogs por un año a 21$

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola necesito comprar un par de dominios para nuevos proyectos así que voy a vender 1 enlace en cuatro blogs distintos por un año a 21$, dos de ellos ya están hechos y dos están por lanzarse.

http://psicotecnopatas.com
PR: 2
Visitas: +- 200

Enlace eliminado
PR: 0
Visitas: +- 30

Los que estoy por lanzar son:

-Un blog de Salud y Bienestar

-Un blog de técnicas de Estudio y Aprendizaje

Por cierto los nuevos blogs por lanzarse ya tienen bloggers asignados y publicarán más o menos 1 post cada dos días, los dare de alta en google a finales de este mes cuando tengan algo de contenido.

Los enlaces los contaría desde el 1 de Mayo pero los integraría inmediatamente en los dos blogs que ya están publicados, es decir caduraría hasta el 1 de mayo del 2011, es tiempo suficiente como para que tengan visitas y acumulen pagerank.

En los blogs que están por lanzarse insertaría los enlaces después de que compre los dominios.

El pago es por paypal.

Sólo venderé 1 ya que quiero mantener pocos enlaces salientes en cada blog así que lo vendo al primero que responda esta oferta y le envío los datos de mi paypal, si sacan cuentas les sale a 1,75$ por mes.

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.