B
Baspi
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola necesito comprar un par de dominios para nuevos proyectos así que voy a vender 1 enlace en cuatro blogs distintos por un año a 21$, dos de ellos ya están hechos y dos están por lanzarse.
http://psicotecnopatas.com
PR: 2
Visitas: +- 200
Enlace eliminado
PR: 0
Visitas: +- 30
Los que estoy por lanzar son:
-Un blog de Salud y Bienestar
-Un blog de técnicas de Estudio y Aprendizaje
Por cierto los nuevos blogs por lanzarse ya tienen bloggers asignados y publicarán más o menos 1 post cada dos días, los dare de alta en google a finales de este mes cuando tengan algo de contenido.
Los enlaces los contaría desde el 1 de Mayo pero los integraría inmediatamente en los dos blogs que ya están publicados, es decir caduraría hasta el 1 de mayo del 2011, es tiempo suficiente como para que tengan visitas y acumulen pagerank.
En los blogs que están por lanzarse insertaría los enlaces después de que compre los dominios.
El pago es por paypal.
Sólo venderé 1 ya que quiero mantener pocos enlaces salientes en cada blog así que lo vendo al primero que responda esta oferta y le envío los datos de mi paypal, si sacan cuentas les sale a 1,75$ por mes.
Saludos.
http://psicotecnopatas.com
PR: 2
Visitas: +- 200
Enlace eliminado
PR: 0
Visitas: +- 30
Los que estoy por lanzar son:
-Un blog de Salud y Bienestar
-Un blog de técnicas de Estudio y Aprendizaje
Por cierto los nuevos blogs por lanzarse ya tienen bloggers asignados y publicarán más o menos 1 post cada dos días, los dare de alta en google a finales de este mes cuando tengan algo de contenido.
Los enlaces los contaría desde el 1 de Mayo pero los integraría inmediatamente en los dos blogs que ya están publicados, es decir caduraría hasta el 1 de mayo del 2011, es tiempo suficiente como para que tengan visitas y acumulen pagerank.
En los blogs que están por lanzarse insertaría los enlaces después de que compre los dominios.
El pago es por paypal.
Sólo venderé 1 ya que quiero mantener pocos enlaces salientes en cada blog así que lo vendo al primero que responda esta oferta y le envío los datos de mi paypal, si sacan cuentas les sale a 1,75$ por mes.
Saludos.
Última edición: