Vendo 1 premium Rapidshare que me quedo

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Buenas a todos, me quedo una premium Rapidshare de 1 mes de duracion, que vendo a $7 dolares por Paypal o Alertpay.

Si te interesa enviame un mensaje privado.

La cuenta es totalmente personal, en cuanto te paso los datos, los podes cambiar todos, porque te la doy sin SECURE LOCK (el candadito xD)

Si sos un usuario de mucha confianza aqui en el foro, para que no desconfies, te genero la cuenta primero y luego me pagas, pero solo si sos de mucha confianza.

De todas maneras quedense tranquilos que mi cuenta es 100% personal y no van a tener ningun problema nunca.

Como lo haces para cuentas tan baratas yo pago como 11 us mensuales por la que tengo todos los meses.

Las canjeo por los puntos que consegui con las descargas 😀

Pero como no uso mas Rapidshare genero pocos puntos, y hace 2 semanas me meti y vi que tenia como 22.000 puntos, pude vender una cuenta a un amigo mio, pero ahora me queda una cuenta, y bueno, me parecio bueno vendersela a alguien de aqui del foro.

Las canjeo por los puntos que consegui con las descargas 😀

Pero como no uso mas Rapidshare genero pocos puntos, y hace 2 semanas me meti y vi que tenia como 22.000 puntos, pude vender una cuenta a un amigo mio, pero ahora me queda una cuenta, y bueno, me parecio bueno vendersela a alguien de aqui del foro.

Yo te compro en febrero xD

jajaja, no hay problema 😀

Si todavia la sigo teniendo se las vendo xD

Tambien vendo de Deposit Files de 1 mes por $5 dolares 😀

Hola, yo te compro la cuenta, te pago con alertpay... que dices?

espero tu MP.

Saludos y Feliz Navidad para Todos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.