Venta vendo 1 sitio aprobado x adsense

• Autor Autor Martinklen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

también hay que ser precavido.. no solo importa que tengan buen itrader también

y al final que paso el usuario no aparece aun ?

gano 150 USD, con solo invertir 2 o 3 USD de la membresía. otra cosa casi todos los usuario que le calificaron, casi todos son nuevos o curiosos, es mejor pagar algo a un intermediario y asegurar dinero.

pero ten fe, en R.D se va la luz. quizás no tiene energia eléctrica. 1% de probabilidad.

Si, tenemos un lapso de tiempo para esperar

La fe...

SIGO ESPERANDO... AUN NO ME RESPONDE MAS SEGURO ESQUE ME HAYA ESTAFADO ESPERARE UNAS HORAS CASO CONTRARIO LO REPORTARE! ME GANO LA PRISA PORQUE ALGUNOS DE EL FORO LE QUERIAN OFRECER MAS :/ PRIMERA VES QUE ME PASA ESPERO NO LE PASE A OTRO :/

SIGO ESPERANDO... AUN NO ME RESPONDE MAS SEGURO ESQUE ME HAYA ESTAFADO ESPERARE UNAS HORAS CASO CONTRARIO LO REPORTARE! ME GANO LA PRISA PORQUE ALGUNOS DE EL FORO LE QUERIAN OFRECER MAS :/ PRIMERA VES QUE ME PASA ESPERO NO LE PASE A OTRO :/
Te gano la prisa... toca esperar, que medio de pago fue?

Creo hay forma de disputar dicha transacción, por lo que he leído! Sin embargo toma en cuenta esto y sin ofender, tratos con nuevos jamas sin intermediario, menos si son dominicanos aunque hay muchos leales en el foro pero el 79% solo entran a estafar más con este método de venta de webs!

Me siento mal we, Pero yo le ofrecí por MP 160 pero solo me dejo en visto, un poco más de desconfianza con los usuarios nuevos.

veo que habla de un pais estableciendo 79%, debe llevar las estadísticas confiables, no hay, no existe pais sin estafadores, lo ideal es el intermediario, no clasifique por pais. que estafadores hay en todos lados. o muestres las estadística tabuladas.

En todo país hay, y en Peru no te imaginas.

Ahora no importa de qué País, ya se saben que algunos usan vpn.

Ojala conteste y puedas recuperarlo!

Ten cuidado cómo escribes hermano, estafadores hay por doquier y entre mayor es la población más serán los estafadores

Me siento mal we, Pero yo le ofrecí por MP 160 pero solo me dejo en visto, un poco más de desconfianza con los usuarios nuevos.
Por darte de money in the bank casi te daña a ti

Por darte de money in the bank casi te daña a ti
ME ACABA DE RESPONDER EL VENDEDOR DICIENDOME ESTO : hola que tal, disculpa la demora , pero no tenia luz en mi ciudad , por lo que no pude responderte y culminar el negocios completo , ahora fui que pude conectarme , peor el exchange aun no me ha confirmado , pero estoy seguro que fue por inactividad en hora de la tarde y la noche, seguro manana te entrego todo.. mi hermanoo trankilo.. para que confirme todo el gmail y verifique tu celular a la cuenta de gmail

NO ME CREO ESE CUENTO SI NO YA HUBIERA RESPONDIDO POR AQUI ESPEREMOS QUE SEA VERDAD Y ME ENTREGUE LA CUENTA SINO TOCARA DEJARLE LA NEGATIVA Y REPORTARLO.

Generalizar nunca esta bien amigo

huele mal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.