Vendo 10 post de la temática Salud

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +248 / =0 / -0
Hola, tengo diez post sobre salud y bienestar para vender. La extensión de los mismos ronda entre las 200 y 280 palabras. Incluye packs de imágenes.

El precio es de US$ 12

Aquí les dejo un ejemplo de redacción en la siguiente dirección:

Enlace eliminado

Los temas son los siguientes:

Por qué nos despistamos
Por qué tenemos dolor de cabeza
Efectos del Café
Gimnasia Mental
Ejercicio y Salud
Por qué tenemos hambre
Por qué sentimos asco
Vitaminas
Exfoliación de la Piel
Parálisis del Sueño

Última edición:
Hola, tengo diez post sobre salud y bienestar para vender. La extensión de los mismos ronda entre las 200 y 280 palabras. Incluye packs de imágenes para cada post.

El precio es de US$ 12

Aquí les dejo un ejemplo de redacción en la siguiente dirección:

Enlace eliminado

Los temas son los siguientes:

Por qué nos despistamos
Por qué tenemos dolor de cabeza
Efectos del Café
Gimnasia Mental
Ejercicio y Salud
Por qué tenemos hambre
Por qué sentimos asco
Vitaminas
Exfoliación de la Piel
Parálisis del Sueño

El ejemplo que muestras es un CopyPaste de este otro sitio YO FUI UN EMBRIÓN: Post número 06 - Menstruación y ciclo sexual femenino III

Si todos son así no creo que puedas venderlos

Si porque son de mi propiedad, bueno en realidad es de mi hermano que es quien escribe los posteos sobre Salud y Bienestar. Como acá no se pueden tener más de una cuenta por IP él los escribe y yo los vendo.
Para que no desconfíen en el mismo post que antes citó SoloNegocios aparece un aviso en el que dice que el post fue tomado como referencia para ejemplosposteos.

Última edición:
Los post que vendo son originales. El ejemplo de ejemplosposteos es sólo para que se vea la gramática y la ortografía.

Los post que vendo son originales. El ejemplo de ejemplosposteos es sólo para que se vea la gramática y la ortografía.

perdon, entonces, igual hice mal en meterme. Borro comment.

Te he enviado un MP.

Yo la recomiendo como escritora lleva mas de 2 meses trabajando conmigo, es excelente.

PD. Isabel si necesitas venderlos tenias que decirme 😀. si aun los tienes dime y te los compro sin preguntar mucho.

Post Vendidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.