Me ofrezco Vendo 10 post

• Autor Autor frank8y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

frank8y

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -3
Hola, estoy vendiendo 10 post de 200 palabras cada uno que tengo echos de noticias tecnologicas, los temas son :

Nueva impresora de dispositivos Apple es AirPrint
Logitech G27
WD TV-2
Fujifilm pone a la venta su marco de fotos digital 3D
Nuevo televisor inalámbrico 3D
Una regla digital en los dedos Smartfinger
Nuevo computador de escritorio Acer Aspire Revo 3700
Ya podemos mover una silla de ruedas con la mente
IBM anuncia que tiene el procesador más rápido
BOOKMOOCH.

Estos son algunos temas de los post que tengo, puedo cambiar x otros que tengo si no les interesa alguno, Todos los post son 100 por ciento originales el precio por los 10 de 200 palabras mas 1 imagen es de 12 negociable. interesados dejar mp

5 Post vendidos, aun quedan disponibles Logitech G27, IBM anuncia que tiene el procesador más rápido, Ya podemos mover una silla de ruedas con la mente, Fujifilm pone a la venta su marco de fotos digital 3D, Nuevo computador de escritorio Acer Aspire Revo 3700. mas otros 5 la oferta de 10 post de 200 palabras por 12 sigue en pie.

Básicamente cual es precio por articulo ?

Esos 10 ya estan vendidos. tengo otros de 200 palabras siempre el precio por articulo viene siendo 1.20

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.