Venta Vendo 100 Perfiles De facebook A 3 Usd

• Autor Autor david garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

david garcia

david garcia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, tengo a disposición 100 cuentas de Facebook vendo de 5 cuentas en adelante
las entrego con verificación de dos factores + numero móvil

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una fanpage👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la página sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Año de las cuentas?

Precio de las 100 cuentas??

Cada una a 3$? Son hackeadas?

Precio de las cuentas!!

precio por 40 cuentas

tienes de que pais son ?

Hola! me interesan

Inicio negocio por un total de 30 cuentas, me entregara paquetes de 10 en 10 y así mismo pagare, una vez completo el negocio dejare mi califiación.

Hola buenas tardes me gustaria saber si son de alguna nacionalidad en especifico y la antiguedad de las cuentas, espero su respuesta y gracias.

envias los documentos para la verificacion y las cookie

Hola buenas tardes me gustaria saber si son de alguna nacionalidad en especifico y la antiguedad de las cuentas, espero su respuesta y gracias.
procedencia colombiana, antigüedad 2021 hasta el 2015

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás