Vendo 10Chistes.com

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
A fin de continuar recaudando dinero para mi proyecto (http://forobeta.com/off-topic/7913-me-caso-febrero.html) Vendo excelente sitio de chistes.

NO WP, NO BLOGGER, es un sistema integramente desarrollado por mi, tiene mas de 150 chistes cargados por categorias (phpmyadmin).

URL: 10chistes.com
Visitas diarias: 20
PR: 2

Para modificar el diseño lo pueden hacer cambiando el CSS... es un sitio seo friendly 100%

Lo unico que necesita es un poco de linkbuilding para salir andando.

NOTA: es necesario que el comprador entienda sobre los sitemas utilizados (php, html, mysql) a menos que desee borrar todos los contenidos e instalar un sistema propio.

Precio Base: 50 dls... se escuchan ofertas

El precio más que nada se compone por PR y por todo el desarrollo que tiene... el cms es el mismo que uso en:
Autos para Discapacitados - Gestion e importacion de autos para discapacitados | Autos con descuento para discapacitados
Dental Advance - Estetica dental, implantes dentales y blanqueamientos en Buenos Aires.

Para que se den una idea de la flexibilidad que les da.

Saludos.

Precio injusto, seguramente me van a bajar la reputacion, pero me molestan todos los que venden sitios injustos simplemente por el PR. Disculpame.

te ofrezco 15$
Con esas visitas no vale mucho más.

Me parece que ninguno a leido ni la mitad del post, el precio se encuentra en que el sistema es único y creado al 100% por el, esa actitud tuya está mal tycoongames

Me parece que ninguno a leido ni la mitad del post, el precio se encuentra en que el sistema es único y creado al 100% por el, esa actitud tuya está mal tycoongames

Gracias Abel... al menos tu leiste el post completo!
Muchas gracias por tu comment.

Infracción repartida por Offtopic para Enlace eliminado, continuen con su venta.

Algun interesado? Es muy bueno el hecho de que no necesita actualizacion, ideal para bloggers que ya no saben de que escribir.
Con este proyecto con un poco de linkbuilding ya esta completo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.