🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puedo enviarte un mensaje privado, cuando le doy me sale una ventana en negro como si no cargara bien. Probado en Firefox y en Safari. Ya se que solo las vendes todas juntas pero si quieres mandarme el precio base por MP por comprarte las que no son de frases ni de futbol. Si te interesa claro. Saludos 😛8:
mp enviado
Te envío un mp!
Hola no me deja enviar, se ve que anda mal la pagina. Si puede vender por separado aviseme. Quizas le sea mas sencillo venderlas asi, :encouragement:
No puedo enviarte un mensaje privado, cuando le doy me sale una ventana en negro como si no cargara bien. Probado en Firefox y en Safari. Ya se que solo las vendes todas juntas pero si quieres mandarme el precio base por MP por comprarte las que no son de frases ni de futbol. Si te interesa claro. Saludos 😛8:
frases de sarcasmo y frases de chicas cuanto estan?
te compro ambas!:encouragement:
---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 18:35 ----------
lo que pasa es que forobeta no deja enviar por el momento ....:ambivalence:
---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 18:36 ----------
espero el precio que me puedes hacer, las pago de inmediato:encouragement:
dale! la de sarcasmo entonces!!:encouragement: espero tu skype
listo:encouragement:
ok:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?