Venta Vendo 190,000 Fans de Facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya veo perdona, yo si he leido las reglas, pero talvez no las he leido bien, borrare el tema o lo editare

El hilo se va alejando de ser serio (primero era de préstamos y ahora de venta de página, sugeriría cerrarlo y que se abra otro).

(solo comento porque quiero ayudarte, espero que no me reporten) el mercado de vender páginas de facebook sube y baja.

Está muy cara mi amigo Ragnasin 🙂

Última edición:
El hilo se va alejando de ser serio (primero era de préstamos y ahora de venta de página).

(solo comento porque quiero ayudarte, espero que no me reporten) el mercado de vender páginas de facebook sube y baja.

Está muy cara mi amigo Ragnasin 🙂

Si no es falta de seriedad, es mas bien necesidad, si es algo alto, pero aprecio a mis fans se que me costaron, talvez algunos robaron las paginas que venden y por eso los sueltan como si nada pero yo he luchado por ellos, entonces no pido menos, creo que no tengo tampoco el nivel en el foro como para borrar el tema entonces preferí editarlo, gracias Jorge por tu apoyo

Para evitar males mayores cierro el hilo que ya viene mal desde el principio.

Gracias sera lo mejor, perdonen la molestia :encouragement:

Si no es falta de seriedad, es mas bien necesidad, si es algo alto, pero aprecio a mis fans se que me costaron, talvez algunos robaron las paginas que venden y por eso los sueltan como si nada pero yo he luchado por ellos, entonces no pido menos, creo que no tengo tampoco el nivel en el foro como para borrar el tema entonces preferí editarlo, gracias Jorge por tu apoyo
Cuidado con poner de ladrones a los que aqui venden fanspages mas baratas que tu. No te vayas a pasar de listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás