Venta vendo 2 banner

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +195 / =0 / -3
hola amigos bueno mi pagina recien es creada en enero asi que su PR : 0

las visitas estan sobre los 800, inverti un dinero en enero asi que bueno me esta dando resultados

la pagina es: Libros Gratis

al pie de la pagina estan las estadisticas de visitas unicas en el ultimo mes, veran que ayer y hoy e pasado las 1000 visitas

BANNER 260 x 70 - 1 MES = 3 dolares - - el banner estara en la parte superior en la caja RECOMENDADOS DE LA SEMANA

recien e puesto el codigo en mi pagina para el google analytic , asi que en unos dias les mostrare las estadisitcas del google analityc..

Que usas para medir las visitas? me interesa comprarte uno

uso el contador 99 counter,, te mide solo visitas unicas -- hay otros que te miden por cada click que des pero yo no uso de esos, abajo en mi pagina hay una grafica de visitas del ultimo mes, saludos.. y se me esperas unos dias te ,mando el google analityc

bueno amigos, la venta de banners de 260 x 70 px ya esta cerrada, gracias y saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.