Venta Vendo 2 blogs tematica tecnologia y otro videos [Oferta]

• Autor Autor pairox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pairox

pairox

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Hola,
Amigos de forobeta por motivo de comienzo de otro proyecto un poco más ambicioso pongo en venta los siguientes blogs:

1-Blog de tecnología y gadgets
Anchor: Eliminada
Pr: 0
Alexa 8xx,xxx
Antiguedad: 2 meses
Entradas: 191 [Contenido no copy-paste]
Enlaces permanentes: No [Intercambios y/o Referencias]
Visitas: 60 por día [Aparte de las que vienen por compra de banners en otros blogs]
Ganancias: No [Aunque aveces registra clicks con valores de 0.09-0.44 o más]

En este proyecto inverti más de $200US solo en SEO, aparte del SEO que realizado de forma gratuita. se entrega documentos para llevar constancia de reseñas, Enlace eliminado y banners

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-Blog de videos

Anchor: Eliminada
Pr: 0
Alexa 1,xxx,xxx
Antiguedad: 1 semana
Entradas: 152 [Contenido no copy-paste, youtube no robot]
Enlaces permanentes: No [Intercambios y/o Referencias]
Visitas: 13 por día en aumento
SEO: No trabajado
Ganancias: No

Al comprar estos proyectos se le hace entrega de sus respectivas bases de datos y archivos de los mismos + un mes de hosting free en mi servidor [Opcional].

PD: Envien sus ofertas por MP, todas las preguntas se le serán respondidas por MP a los interesad@s.

Saludos,

Última edición:
Gracias por tu interés, Aun no tengo un precio base, pero haz tu oferta de acuerdo a tu pensar, no te preocupes todas las ofertas serán tratadas con total confidencialidad.

Saludos,

Le erraste al link de megavideo. Enlazaste a Enlace eliminado

Espero que lo corrijjas, puede que me interese.

Fe de erratas

Gracias por tu atención Solo Negocios he arreglado el enlace, por otra parte no tenia idea de copy-paste en el blog he revisado y existían 4 entradas copiadas de tu blog, pero te informo que hace menos de 1 mes el blog de tecnología tenia 2 colaboradores aparte de mi, si te fijas en las entradas de hace 1 mes hacia atrás veras que son diferentes, te pido excusa por lo sucedido y te pido de favor que si vez otra entrada me lo informes para proceder a eliminarla.

Por otra parte entiendo tu enojo por lo sucedido pero esta no era la vía para decirlo, podías haber usado el MP para eso está, ahora todos pensaran el blog es TODO copy-paste, si alguien no quiere realizar la compra entenderé, después de este incidente cualquiera!

Saludos,

---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

Edito de nuevo:

Debido a las infundadas palabras de este individuo "SoloNegocios", le he creado el siguiente post Enlace eliminado para esclarecer su falsedad de que TODO era contenido copy-paste, elimine 4 post creados por mis 2 colaboradores, y quedamos en que el amigo de arriba me mostraría nuevos post copiados paro aún estoy a la espera de ello. me pondre viejo...😛cguru:

Estuve tratando de que el viera su error, pero al parecer es una persona poco razonable, en fin se le han subido los humos a la cabeza y no lo culpo ya que el dinero es el peor enemigo del hombre cuando esté no tiene control de si mismo.

Nuevamente gracias a l@s interesad@s

PD: Pido excusa a carlos arreola, moderadores y usuarios de forobeta por este mal entendido, espero no se vuelva a repetir.

Saludos,

Última edición:
Sabes que ya me aburrí te doy $50 US por tu Blog para que no molestes mas

Todavia no entiendes verdad, aquí no se habla de dinero, tu lo que me debes es respeto, eso es todo.

PD:No continúes desvirtuando el tema de mis negocios por favor.

Saludos,

Te borre el anterior mensaje, estas desvirtuando la oferta (existe un foro para aclaraciones).

No se si lo de los 50 dolares va enserio o no, aclaralo sino seria otro offtopic mas...

Forobetense yo de nuevo, les escribo para dar por terminada la venta de dichos proyectos, por lo menos aca en foro, razones?, más que suficientes, por otra parte las ofertas no resultaron lo esperado y otras estaban en un estado medio dudosas, y es que caramba! cualquiera...

Si algún moderador es tan amable, que por favor proceda a cerrar este espacio, gracias.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás