CLMR 11
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Categoría
- Otra categoría
- Suscriptores
- 41000
- Precio de compra directa (opcional)
- $150 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Pongo a la venta mi red principal de Telegram (2 canales).
🔞 Temática: Descargas de juegos +18 (Android y PC).
📊 Tamaño: Canal Principal: +22000 suscriptores. Canal Secundario: +18000 suscriptores.
📈Tráfico 100% orgánico: Cero bots. Ambas comunidades se construyeron con tráfico directo desde mi antiguo canal de YouTube. Son usuarios reales, no es tráfico inflado.
⏸️ Estado actual: Ambos canales llevan 3 meses sin nuevo contenido porque me enfoqué en otro proyecto. Las vistas han bajado por la inactividad, pero la base de casi 41 mil usuarios sigue ahí.
💡 Potencial: Es un ecosistema listo para operar. Ideal para alguien que quiera reactivarlos y monetizar de inmediato con acortadores, CPA o Adsterra sin tener que empezar desde cero. O cambiar la tematica a imagenes/vídeos HOT.
💰 Precio: Vendo el paquete completo barato para que se vaya rápido. Escucho ofertas.
💳 Métodos de pago: Binance (USDT) / Saldo del foro / PayPal / Transferencia.
Interesados, dejen constancia y manden MP para pasarles los links.
🔞 Temática: Descargas de juegos +18 (Android y PC).
📊 Tamaño: Canal Principal: +22000 suscriptores. Canal Secundario: +18000 suscriptores.
📈Tráfico 100% orgánico: Cero bots. Ambas comunidades se construyeron con tráfico directo desde mi antiguo canal de YouTube. Son usuarios reales, no es tráfico inflado.
⏸️ Estado actual: Ambos canales llevan 3 meses sin nuevo contenido porque me enfoqué en otro proyecto. Las vistas han bajado por la inactividad, pero la base de casi 41 mil usuarios sigue ahí.
💡 Potencial: Es un ecosistema listo para operar. Ideal para alguien que quiera reactivarlos y monetizar de inmediato con acortadores, CPA o Adsterra sin tener que empezar desde cero. O cambiar la tematica a imagenes/vídeos HOT.
💰 Precio: Vendo el paquete completo barato para que se vaya rápido. Escucho ofertas.
💳 Métodos de pago: Binance (USDT) / Saldo del foro / PayPal / Transferencia.
Interesados, dejen constancia y manden MP para pasarles los links.