Vendo 2 canales de Youtube de mas de 300.000 suscriptores cada uno

• Autor Autor alexgo1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexgo1988

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Se enviara información SOLAMENTE a personas antiguas en el foro, con valoraciones

TEMÁTICAS
Curiosidades 332.000 suscriptores / 850.000 visitas al mes / 90 euros mensuales en pasivo ( EN PROCESO DE PAGO CON HAAKON )

Audios Whatsapp 375.000 suscriptores / 850.000 visitas al mes / desmonetizado sin infracciones, se puede trabajar con afiliación, cpa, menciones, reviews, etc...
Si el canal de audios se trabaja con un contenido mas relevante y original volvería la monetización (200 euros al mes en pasivo)

Precio por canal: Curiosidades 1100, Audios 1100 euros netos
Se entregara el canal, los medios necesarios para continuar la actividad, y mail asociado si lo hubiese ( solo audios whatsapp )
El procedimiento de venta sera a través de Paypal, si es con venta por empresa mejor

El procedimiento completo se realiza en dos dias ya que hay que esperar uno de delay para cambiar de administrador a propietario,
en ese impás de tiempo se realizara el ingreso

Un saludo,
Alejandro

Confirmo lo dicho, y que estoy a espera de permiso como administrador.

Aceptado el permiso de propietario, esperando el pago para convertirlo (en24h) en propietario principal

He enviado el pago al usuario, a espera de que me envie redes sociales, logos, y demas, y a espera de que transcurran las 24h y me ponga como propietario principal.

Recibido el pago y a espera de que se cumpla el delay de 24h de cesión del canal

Se cumplieron las 24h y ya el canal a pasado a ser mio definitivamente, todo correcto.

Buen negocio me alegro que a pesar de tanta falsedad aún hay personas honestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás