Venta Vendo 2 dominios .pe

• Autor Autor eliasjorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eliasjorel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -4
Dominio exacto
exchange.pe ethereum.pe
Extensión
.pe o variación
Categoría
Tecnología
Precio
$1 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
hola estoy vendiendo 2 dominios .PE los gastos de transferencia los paga el comprador.

ethereum.pe 70 dolares
exchange.pe 75 dolares

Última edición:
En dónde lo tienes registrado?

Hola @eliasjorel, cuando vencen, te los compro los dos, claro acordemos a un precio por ambos 🙂

Hola: ¿cuál es el gasto de transferencia (cambio de titular: poner el dominio a mi nombre, y ponerlo en mi usuario) en https://punto.pe/?

Hola: ¿cuál es el gasto de transferencia (cambio de titular: poner el dominio a mi nombre, y ponerlo en mi usuario) en https://punto.pe/?
hola El costo de cambio de titularidad es equivalente a 1 año de renovación. Eso es lo que cobra punto.pe , en dolares es algo de 30 dolares.
para evitar los gastos de transferencia y solo pagues por los dominios tu al comprar tambien te doy mi cuenta en punto.pe y automaticamente ya tendrias acceso a todo

hola El costo de cambio de titularidad es equivalente a 1 año de renovación. Eso es lo que cobra punto.pe , en dolares es algo de 30 dolares.
para evitar los gastos de transferencia y solo pagues por los dominios tu al comprar tambien te doy mi cuenta en punto.pe y automaticamente ya tendrias acceso a todo
das el correo de registro también?

das el correo de registro también?
Acabo de ver que no se peude cambiar de email , y el que tengo es mi email principal al parecer es necesario hacer la transferencia de todas formas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.