Asi como leen en el titulo, un amigo como pago a la ayuda que le he brindado me ha dejado vender solamente 2 enlaces permanentes en su blog de Enlace eliminado, que tiene picos de mas de 1000 visitas al dia, como yo no tengo acceso a analytics pueden ver la herramienta que el usa para ver las visitas: Enlace eliminado
O pueden ver en el sitio en la parte de abajo que dice sitemeter y pueden checar las visitas promedio por dia, que estan en 865 por dia, aunque como dije llega a mas de 1000, y algunos dias menos.
El blog tiene PR 3
ALEXA RANK: 177,698
Precio: $40
Creo que esta barato, asi que aprovechen que solo tengo para dos enlaces, los sitios que mas les conviene es para aquellos que tratan sobre videos, ocio y entretenimiento.
Si te interesa enviame MP.
O pueden ver en el sitio en la parte de abajo que dice sitemeter y pueden checar las visitas promedio por dia, que estan en 865 por dia, aunque como dije llega a mas de 1000, y algunos dias menos.
El blog tiene PR 3
ALEXA RANK: 177,698
Precio: $40
Creo que esta barato, asi que aprovechen que solo tengo para dos enlaces, los sitios que mas les conviene es para aquellos que tratan sobre videos, ocio y entretenimiento.
Si te interesa enviame MP.