Venta Vendo 2 Fanpages 1.416.000 Fans

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado..

Me puede interesar, [MENTION=5434]KaOs[/MENTION] , aceptas entregarlas primero ya que tienes 0 iTrader y yo mas de 120? Saludos :encouragement:

Cual es el precio de las dos. hace unos dias dijiste que te habian borrado pagefans.. son estas que acabas de recuperar?

Me las quedo, te mandé MP

Te envío MP me interesan

No la que me borraron fue una de mi compañia pero la recupere enviandole la dicumentacion debida al soporte de facebook

Cuentas compradas, esperando a concluir el negocio.

Aun estoy esperando el pago de kakaruelo

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 22:51 ----------

Les informo que el usuario kakaruelo me ha estafado solicito los ip de dicho usuario para proceder a recuperar un fanpage que me ha robado

:S malas noticias ojala y resulevas tu situación, saludos!

Por ahora solo estoy vendiendo la numero 1 envien mp solo usuariis dispuestos a pagar primero porque ya me robaron el fanpage #2

Me pasas el Precio ? No tienes puntos de comerciante, que garantia tiene el comprador ??? :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás