Venta Vendo 2 Fanpages de 700k y 600k + de 1 millon de seguidores en total

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EsCatarsis

Eta
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Buenas betas,

pongo a la venta 2 de mis fanpages porque me urge dinero para un proyecto nuevo, si no tuviera que hacer este desembolso no las venderia porque realmente estan muy bien. Llevan un tiempo abandonadas debido a que tengo muchas fanpages y estas 2 no las estoy trabajando, pero si se comienza a subir contenido se activan rapido.

Las paginas estan libres de todo bloqueo y son aptas para monetizar.

No pongo aqui los enlaces para evitar a los curiosos, solo enviare links a personas interesadas. El pago se hara por Western Union y no doy primero.

Me gustaria venderlas las 2 a la vez, de hecho si alguien decide llevarse las 2 podria hacerle un mejor precio pero tambien se venden por separado.

PRECIO POR EL PACK DE 2: 500USD

Última edición:
de que pais son ?

que precio es me puede pasar la url me interesa si es buen precio te la compro ya

Info xfas. Me interesa

Solicito url por mp

MPs enviados!! Siguen en venta las 2 fanpages!!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Siguen en venta!!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las fanpages siguen disponibles!!!

Las 2 fanpages siguen disponibles!! :encouragement::encouragement:

solicito url y precio base

porfa url
y precio base
al mp

Solicito URL y precio base

¡NUEVA ACTUALIZACION!

PRECIO POR EL PACK DE 2: 500USD

Si te llevas las 2 lo dejo en 500usd. Este precio es por el pack, de forma individual hay que hablarlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡Precio actualizado!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás