I
Imperium
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estimados amigos de la comunidad, enseguida dejo a saber por aca que estoy vendiendo 2 fans que tengo por ahí casi sin uso de las cuales 1 tiene los adsbreaks activados y la otra va por mas de 27% listo casi para la aceptación de los mismos.
Las vendo por que la verdad tengo ahora mismo unas de mayor utilidad con las que genero mi dinero con Artículos instantáneos y de momento es el proyecto al que le dedico tiempo e inversión.
Una fans tiene 170k de seguidores y la otra 82k, ambas temáticas frases y reflexiones.
Les dejo lisnks de ambas:
www.facebook.com
Les dejare por aca algunas imágenes, el precio es negociable y el piso de momento son 150$ por ambas. Espero el mejor postor, saludos
Las vendo por que la verdad tengo ahora mismo unas de mayor utilidad con las que genero mi dinero con Artículos instantáneos y de momento es el proyecto al que le dedico tiempo e inversión.
Una fans tiene 170k de seguidores y la otra 82k, ambas temáticas frases y reflexiones.
Les dejo lisnks de ambas:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

Les dejare por aca algunas imágenes, el precio es negociable y el piso de momento son 150$ por ambas. Espero el mejor postor, saludos
Adjuntos
-
Screenshot_1.webp37,1 KB · Visitas: 43
-
Screenshot_3.webp41,5 KB · Visitas: 41
-
Screenshot_4.webp26,3 KB · Visitas: 35
-
Screenshot_5.webp49,8 KB · Visitas: 36
-
Screenshot_6.webp21,9 KB · Visitas: 40
-