fullpablo
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Seguidores
- 175.000
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Western Union
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas.
Tengo 2 fanspage a la venta en el foro que estoy ofreciendo por separado, pero en esta venta voy a ofrecer la venta de estas dos fanspage juntas a un súper precio.
Dejo los links de cada una de las publicaciones donde publique los datos detallados.
52.248 mil seguidores
Seguidores: Mujeres 69% /// Hombres 31%
Monetizacion: Estrellas y Suscripciones habilitadas. / >Link de la publicación <
Seguidores: 125 mil
Temática: Entretenimiento.
Monetizacion: Suscripciones - Estrellas - Bonificaciones
Estado: Sin infracciones. / >Link de la publicación <
Deja un mensaje en la publicación (para poder responderte mas rápido) y envíame un mensaje para pasarte los links y el precio, la venta es por las dos juntas, por eso el gran descuento. Se venden por separado desde el link de las publicaciones.
Tengo 2 fanspage a la venta en el foro que estoy ofreciendo por separado, pero en esta venta voy a ofrecer la venta de estas dos fanspage juntas a un súper precio.
Dejo los links de cada una de las publicaciones donde publique los datos detallados.
52.248 mil seguidores
Seguidores: Mujeres 69% /// Hombres 31%
Monetizacion: Estrellas y Suscripciones habilitadas. / >Link de la publicación <
Seguidores: 125 mil
Temática: Entretenimiento.
Monetizacion: Suscripciones - Estrellas - Bonificaciones
Estado: Sin infracciones. / >Link de la publicación <
Deja un mensaje en la publicación (para poder responderte mas rápido) y envíame un mensaje para pasarte los links y el precio, la venta es por las dos juntas, por eso el gran descuento. Se venden por separado desde el link de las publicaciones.