Venta Vendo 2 paginas con mas de 550k

• Autor Autor voyeurcolombiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voyeurcolombiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Security Check Required : 267.277 Me gusta
Security Check Required : 368.285 Me gusta

$700 USD Netos
Motivo de venta no tengo tiempo de actualizar a diario.
Tiene buena actividad
✅Se le puede cambiar el nombre
✅Se le puede cambiar la URL
✅No se ha utilizado para SPAM
El pago seria por WESTER UNION o PAYONEER
PRIMERO RECIBO Y DESPUES ENTREGO.

Última edición:
Tengo varias preguntas, dices: ''Motivo de venta no tengo tiempo de actualizar a diario.'' y luego dices ''TAMPOCO TENGO AFAN DE VENDERLAS.'' suena un poco contradictorio por otro lado dices ''Tiene buena actividad'' y yo veo post con 9-10 likes. Y por ultimo el precio es ALTAMENTE negociable?

Por cierto ''PRIMERO RECIBO Y DESPUES ENTREGO.'' con tu itrader mas bien deberia ser arrevés que para algo sirve el itrader.
Me interesan pero quizas por la mitad de lo que pides

creo que trate de ser claro, las vendo por que no tengo tiempo para esos dos proyectos, pero no estoy urgido por el dinero ni por venderlas osea no hay afan, si nos las vendo colocare a alguien a trabajarlas. lo de la actividad si claro lleva varios dias sin actualizar y se baja la actividad pero con varios dias se activa de una vez como puede ver en las ultimas fotos que publico si gusta en estos momentos voy a poner una entrada y vez que tiene buena actividad. lo del precio claro todo se puede negociar por un precio justo, lo de entregar no me interesa el itrader, primero me pagan y luego entrego si quiere un intermediario no tengo ningun problema pero lo paga la persona que lo desee. si gustas puedes mandarme un mensaje privado y hablamos

Tranquilo viejo, entiendo que cada quien le pone precio a sus cosas pero tampoco puedes pedir casi 2 dolares por cada 1000 me gustas en una pagina que no esta activa, si tú dices que en unos días se activa, anda, activala y después le pones el precio que quieras. El iTrader debería interesarte, no está de adorno. Saludos. :encouragement:

Te ofrezco 170$ US por las dos.

Emmm! te doy 500 por las dos. Y lógicamente das primero, y luego envío. Si gustas contratamos un mediador para evitar las famosas estafas que están dando mucho en el foro.

siguen en venta

siguen en venta

Security Check Required : 267.277 Me gusta
Security Check Required : 368.285 Me gusta

$700 USD Netos
Motivo de venta no tengo tiempo de actualizar a diario.
Tiene buena actividad
✅Se le puede cambiar el nombre
✅Se le puede cambiar la URL
✅No se ha utilizado para SPAM
El pago seria por WESTER UNION o PAYONEER
PRIMERO RECIBO Y DESPUES ENTREGO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.