Venta vendo 2 sitio

• Autor Autor ricky19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50 a 120 dolares mensuales me parece como muy variable ¿no?

Me gustaria el pdf exportado de los ultimos 3 meses de el amor. Y ver los ingresos de adsense tambien de los ultimos 3 meses discrimanados dia por dia para poder hacerte una oferta.

Saludos

mp enviado

Llegado a acuerdo, me quedo los dos

Última edición:
Aclaración importante: El creador del tema no es dueño de los sitios, son de un tercero que no pertenece a forobeta (el del msn).

Este personaje no muestra capturas de ganancias, me invento mil y una excusas para no mostrarlas y le dije adiós. Solo para que estén atentos.

la primera pagina fue traspasada con exito, la segunda no, e perdido "momentaneamente" 50$ anticipados en el pago de esta, aver si aparece el vendedor o no, nadas mas enviar el pago misteriosamente se desconecto del messenger y no a contestado al email tampoco... 😛7:

😉veremos a ver que pasa amigos😉

Así llegan los nuevos user pidiendo que se acorte el tiempo de espera. Si fuera así, cuanto estafador habría.

Amigo lepeee, sea o no estafador, haya tenido problemas o no, yo te recomiendo abrir disputa en paypal para asegurarte. Si mañana aparece y te pasa el blog quitas la disputa y fue 🙂

Mas vale prevenir que lamentar. Yo tenia interes en comprarle pero como se notaba con solo leerlo de que su intencion no era buena, pues le dije chau...

Abrazo y ojala que tengas suerte.

Cierro el tema... aparentemente se ha realizado la venta. Si ha salido positiva o negativamente califiquen por itrader que para eso esta, aunque nos acordemos ya bastante tarde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.